domingo, 19 de octubre de 2014

Nieto ciento nueve Bienvenido restituido identidad Argentina trágica y desaparecedora Museo Che Guevara Chaubloqueo


Querido Rodrigo:  ya ves como hoy te respondo un mensaje.
Y tu reacción ante la “restitución” magnifica mi sentimiento natural.
El que me embargó cuando me enteré el primer día.       Personalmente
coloqué apenas me enteré, un gran cartel sobre la puerta de entrada al negocio que dice   
¡ Bienvenido Nieto 109 !  ¡ Vivan Chile y Argentina !  
Custodiado por un Ernesto Che Guevara sonriente.



Aquí a más del Che Guevara dando la Bienvenida al querido Nieto Ciento Nueve, vemos
arriba a la Izquierda a dos adherentes más.  Manuel Belgrano está medio oculto, pero
el Padre de la Patria don José de San Martín con su adusto semblante, es la viva imagen
aprobatoria de que el hallazgo del ciento nueve.   ES JUSTICIA PARA UNA SOCIEDAD
DESQUICIADA y atemorizada por SECUESTROS, DESAPARICIONES, ASESINATOS, TORTURAS
FISICAS Y LAS MORALES PARA LAS ABUELAS Y ABUELOS QUE NO SOLO PERDIERON SUS
HIJOS, sino que vieron DESVANECIDAS las hermosas promesas de futuro que son los NIETOS.
Pero para un tipo como yo que de abuelo solo tiene el nombre, porque LA PRACTICA
INTENSIVA la comencé muy tarde estos hechos son impactantes y merecen difundirse a
los cuatro vientos asi que en el poste de la vereda monté el Cartel Doble Faz de bienvenida
a Pablo German el nieto 109.  Te asombrarás pero en tres días SOLO UN HOMBRE desde la
puerta del local me gritó … ¡ apareció !   Desde la computadora le contesté ¡ SÍÍÍ…  UNO MÁS !
El tipo lanzó un “Sí, un montonero… “ y prestamente continuó caminando.   Javier, hijo mío
este hombre es un portero del barrio, tipo bien fascista y promilico, no me aguanta.  No me
divierten sus opiniones pero el que sufre mas es él y yo no lo hago para eso, lo hago para los
demás los miles y miles que pasan leen y……..¿ que sienten por dentro, sin decirlo ? 
Asi que estoy haciendo docencia, es que me gusta comunicar, compartir, mostrar mis sentimientos.


DOBLE FAZ mi cartel…….   “ BIENVENIDO  PABLO    NIETO  109 “  toto


NIETO   109   ¡¡  RENACIÓ    BIENVENIDO   PABLO !!   ahí esta mi cartel. Toto

Bueno, ya ves que me pongo a escribir y no paro, pero tenés la respuesta que
pedías.   Un abrazote grande, grande para vos nene querido.  Me llenas de
orgullo.

Nieto restituido # 109 Pablo Germán Athanasiú MIR
por dios que alegria papa ,estos son los mails que me gustan 
grandes abuelas    saludos ¡¡¡



Buenos Aires, 7 de agosto de 2013 |         Encontramos otro nieto, el 109

Abuelas de Plaza de Mayo anuncia con enorme felicidad la restitución de la identidad de Pablo Germán Athanasiu Laschan, otro de nuestros nietos robados por el terrorismo de Estado, secuestrado junto a sus padres el 15 de abril de 1976 cuando tenía solo cinco meses y medio.

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (cod. AAC 1405) 
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Telef.   4 903 3285   Irene Perpiñal -  Eladio González  -  Toto  
email    museocheguevara@fibertel.com.ar