lunes, 17 de noviembre de 2014

Aleida Guevara hija del Che y el Vicepresidente ICAP Fernando González Héroe de Cuba en Moscu Antonio Guerrero Ramón Labañino Gerardo Hernandez Chaubloqueo Baby Echecopar Museo Che Guevara Buenos Aires

Activistas rusos reiteran solidaridad con antiterroristas cubanos

Por Jorge Petinaud

Moscú, 14 nov (PL) La coordinadora en toda Rusia del Movimiento Pro Liberación de los Cinco, Lena Lozhkina, aseguró hoy que insistirán en el empeño de lograr la excarcelación de los tres antiterroristas cubanos que permanecen presos en Estados Unidos.
Al intervenir en un encuentro de solidaridad con Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero celebrado en el Palacio de Pioneros de Moscú, Lozhkina expresó regocijo por la presencia de Fernando González, condenado junto a ellos al igual que René González.
Los Cinco, como se les conoce en todo el mundo en la campaña por su liberación, monitoreaban grupos extremistas que en territorio norteamericano fraguaban acciones violentas contra Cuba.
René y Fernando regresaron ya a la isla tras cumplir completamente penas de más de 15 años.
Lozhkina informó que para asistir a este encuentro con la delegación cubana encabezada por Fernando González en su condición de vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), llegaron a Moscú activistas de regiones muy distantes.
Han venido grupos desde Samara, San Petersburgo, Jacasia, en Siberia, Nizhni Novgorod, Sarátov y otras zonas de la Federación de Rusia, explicó, además de amigos desde Belarús.
Criticó el afán de Estados Unidos de imponer su dictado a naciones independientes y soberanas. Sin embargo, gracias a esta situación las generaciones más jóvenes de rusos han vivido en apenas unos meses lo que Cuba ha resistido durante más de 50 años, subrayó.
En alusión a la década de existencia del Comité Pro Liberación de los Cinco, indicó que en cada minuto han sido fieles a un lema: "juntos podemos lograr que reine la justicia".
Todas las personas que abarrotan esta sala han dedicado su tiempo, sus ideas y sus acciones, inspirados en el sueño del regreso de los cinco antiterroristas a su patria, y la única condecoración que deseaban eran tenerlo a usted (Fernando) y darle la mano, dijo.
Pero para que la felicidad sea completa y plena no podemos descansar hasta lograr el retorno de los Cinco, enfatizó.
Lo que ustedes lograron promover desde el encierro entre cuatro paredes, unir a tantas personas, a tantos pueblos en una causa tan justa, es realmente más meritorio que lo que hacen algunos políticos, opinó.
Por eso hoy nos alegramos tanto de todas las victorias que se suceden en Venezuela, Bolivia, Nicaragua, El Salvador y en otras naciones, expresó.
Durante el encuentro, adolescentes, jóvenes, científicos, viajeros y exploradores expusieron algunas de las iniciativas que se ponen en práctica en toda Rusia para romper el cerco de silencio impuesto por Washington el caso de los antiterroristas.
Además de Fernando González, integran la delegación el cosmonauta Arnaldo Tamayo, presidente de la Sociedad de Amistad Cuba-Rusia; la doctora Aleida Guevara, hija del comandante Ernesto Che Guevara, fundador de esa asociación solidaria junto a Yuri Gagarin por la parte rusa, y Gladys Ayllón, directora de Europa del ICAP.
mgt/jpm

PL-194     2014-11-14T16:46:15

o o o o o    PRENSA LATINA
    o o
o   o - PL     Agencia Informativa Latinoamericana S.A.
_________________________________________________________

Hija de Che Guevara destaca papel de Rusia en lucha contra  fascismo

Moscú, 14 nov (PL) La doctora Aleida Guevara, hija del comandante Ernesto Che Guevara, resaltó hoy aquí en un encuentro de solidaridad con tres antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos el papel relevante de Rusia en la lucha contra el fascismo.
Sabemos que el pueblo ruso tiene gran fuerza, gran voluntad. No olvidamos que gracias a ese tesón, a esa entrega, hoy el mundo es diferente al que pretendían imponer los nazis, recordó ante los activistas del movimiento de solidaridad con Cuba.
Alertó, sin embargo, acerca de la existencia de "nuevos fascistas en el mundo y nuevas tendencias hacia ese crimen de la humanidad", ante un auditorio abarrotado en el Palacio de Pioneros de Moscú.
Es por eso muy necesaria la unidad de todos nosotros, olvidarnos del "yo"
como persona y volver a sentir el "nosotros como pueblo", expresó durante el encuentro en que fueron analizadas iniciativas a favor de la libertad de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero.
Ellos junto a René y Fernando González monitoreaban a grupos terroristas que organizaban acciones violentas contra su país, fraguadas en Estados Unidos.
René y Fernando ya regresaron a Cuba tras cumplir completamente condenas de más de 15 años.
Al agradecer los esfuerzos e iniciativas de activistas llegados a Moscú desde diversas y remotas regiones de Rusia para participar en el encuentro, Guevara insistió en la importancia de la unidad.
Olvidemos nuestras pequeñas diferencias, hay objetivos comunes para nuestros pueblos, la soberanía, la independencia, la posibilidad de vivir con dignidad. Solamente unidos como pueblos podemos triunfar, indicó enfática.
Agradezco el apoyo que nos brindan en nombre de las mujeres, de los niños, de los hombres de Cuba. Ustedes son los que hacen posible que sigamos juntos, que podamos tener comunicación continua y sigamos queriéndonos como pueblos, resaltó.
Guevara evocó los momentos difíciles que vive la humanidad, los que calificó de muy peligrosos para la sobrevivencia de la especie humana.
Sin embargo, dijo, existe fuerza, voluntad y amor entre todos nosotros, y estamos seguros de que seguiremos adelante y veremos la victoria, concluyó.
Médico de profesión, la hija del revolucionario asesinado en Bolivia integra una delegación que participa en la celebración del aniversario 50 de la Asociación de Amistad Rusia-Cuba, fundada por el cosmonauta Yuri Gagarin y por su padre en la parte cubana.
Fernando González, vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), el cosmonauta Arnaldo Tamayo, presidente de la Asociación de Amistad Cuba-Rusia; y Gladys Ayllón, directora de Europa en el ICAP, integran la delegación.
mgt/jpm

PL-209      2014-11-14T18:22:05
_________________________________________________________

Antiterrorista cubano insta a iniciativas de impacto en EE.UU.

Por Jorge Petinaud

Moscú, 14 nov (PL) El vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) Fernando González exhortó hoy aquí a pensar en iniciativas de solidaridad con tres antiterroristas de su país presos en Estados Unidos cuyo contenido influya en ese país.
Al intervenir en un encuentro a favor de la liberación de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino celebrado en esta capital, González recordó que se trata de un caso eminentemente político.
La decisión última va a ser tomada en la capital de Estados Unidos, insistió al agradecer los esfuerzos ininterrumpidos durante una década de los activistas de toda Rusia, representados por delegados reunidos en el Palacio de Pioneros.
Hernández, Guerrero y Labañino fueron condenados junto a Fernando y René González a condenas que incluyen varias cadenas perpetuas porque monitoreaban a grupos extremistas que en territorio norteamericano fraguaban acciones violentas contra Cuba.
René y Fernando regresaron ya a la isla tras cumplir completamente penas de más de 15 años.
Fernando González destacó la voluntad de resistencia de los tres antiterroristas aún encarcelados, a quienes se refirió como "mis hermanos", e insistió en que corresponde al pueblo de Cuba y a los amigos de todo el mundo lograr que esa resistencia sea necesaria el menor tiempo posible.
Los exhorto a pensar en cómo apoyar el esfuerzo que el Comité Internacional por la Liberación de los Cinco realiza todos los años en Washington, con su labor de información a congresistas y otras personalidades de ese país, expresó.
Debemos pensar en cómo desde Rusia, además de todo el esfuerzo que se realiza, se puede contribuir a que ese evento anual y que en 2015 está programado para septiembre, sea un acontecimiento del mayor impacto posible, acotó.
Recordó González la afirmación en junio de 2001 del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, quien enfatizó entonces que "los cinco volverán".
Los cubanos y los amigos de todo el mundo tenemos que lograr con nuestros esfuerzos e iniciativas que esa sentencia se haga realidad lo antes posible, dijo el también Héroe de la República de Cuba.
González encabeza una delegación que asiste a las celebraciones por el aniversario 50 de la Sociedad de Amistad Rusia-Cuba.
Le acompañan el cosmonauta Arnaldo Tamayo, presidente de la Sociedad de Amistad Cuba-Rusia, la doctora Aleida Guevara, hija del comandante Ernesto Che Guevara, fundador de esa asociación solidaria junto a Yuri Gagarin por la parte rusa, y Gladys Ayllón, directora de Europa en el ICAP.
mgt/jpm

PL-226      2014-11-14T20:26:05
_________________________________________________________

Estación Espacial Internacional resalta amistad de Rusia con Cuba

Por Odalys Buscarón Ochoa

Moscú, 14 nov (PL) El segmento ruso de la Estación Espacial Internacional felicitó hoy en un telepuente con Moscú a la Sociedad de Amistad Rusia-Cuba
(SARC) en ocasión del aniversario 50 de su fundación.
La cosmonauta Elena Serova y su colega Alexandr Samokutiaev saludaron en directo a los participantes en la conferencia internacional por las cinco décadas de la Asociación.
A lo largo de estos 50 años, desde la fundación por el primer cosmonauta, Yuri Gagarin, esta organización unió a nuestros pueblos en las causas por el bien, afirmó Serova.
Resaltó el papel de los cosmonautas soviéticos y rusos en el fortalecimiento de los lazos de amistad entre los dos países.
Al felicitar a los veteranos de la SARC, Alexandr Samokutiaev dijo que su generación hoy se inspira en la gran fuerza de la amistad, y deseó a los más jóvenes que continúen las mismas tradiciones solidarias.
Durante la conferencia fueron leídos mensajes de felicitación de los mandatarios Vladmir Putin y Raúl Castro, de Rusia y Cuba, respectivamente, y del canciller ruso, Serguei Lavrov.
El teniente general (retirado) igor Kuretnoi, titular de la SARC, pidió entregar la medalla conmemorativa por esta efeméride a los respectivos presidentes, Vladimir Putin y Raúl Castro, y al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.
La conferencia internacional consagrada al primer medio siglo de esta organización solidaria sesionó este viernes en el capitalino hotel Presidente.
Una delegación encabezada por el Héroe de la República de Cuba y vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Fernando González, asistió a esta reunión.
Integran esa representación el cosmonauta cubano Arnaldo Tamayo, Héroe de la República de Cuba y de la Unión Soviética,  Aleida Guevara, hija del comandante Ernesto Che Guevara, fundador de la parte cubana de este tipo de organización solidaria.
La directora de Europa en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblo, Gladys Ayllón, forma parte de la delegación, al igual que el embajador de Cuba en Rusia, Emilio Lozada.     lb/jpm

PL-75     2014-11-14T09:19:10
_________________________________________________________

Apoyo a Cuba reverdece en jubileo de Asociación de Amistad en Rusia

Por Odalys Buscarón Ochoa

Moscú, 15 nov (PL) El apoyo a Cuba en su lucha por la soberanía, el levantamiento del bloqueo de Estados Unidos y la liberación de tres antiterroristas cubanos centraron esta semana la celebración aquí de los 50 años de la Asociación de Amistad.
La Asociación soviético-cubana fue fundada en Moscú el 11 de noviembre de
1964 por el legendario Ernesto Che Guevara y el primer cosmonauta del mundo, el soviético Yuri Gagarin, cuyo legado han seguido, desde la presidencia, los también cosmonautas Vladimir Shatalov y Yuri Romanenko, dos veces Héroes de la Unión Soviética.
Asimismo en los anales figura la contribución invaluable en los indestructibles lazos amistosos de la primera mujer cosmonauta Valentina Tereshkova.
Ese día en el presídium del acto fundacional celebrado en la entonces Casa de la Amistad con los Pueblos, en la antigua avenida Kalinin (hoy nuevo Arbat), se encontraba el guerrillero heroico, Ernesto Che Guevara, al frente de la delegación cubana.
Pese al período difícil que marcó la desintegración de la Unión Soviética para las relaciones bilaterales, la asociación se renovó en 1993 con el nombre de "ruso-cubana", para continuar en nuevas condiciones las tradiciones de hermandad entre los dos pueblos, afirmó su presidente actual Igor Kurinnoi al intervenir en la conferencia internacional, consagrada al jubileo.
Dijo Kurinnoi que el destino de los dos pueblos son muy parecidos en algunos aspectos, pese a la distancia geográfica de Rusia y Cuba, dos países que en el transcurso de los siglos han afrontado duras pruebas y se han visto obligados "a defender con las armas su libertad".
Hoy, en las circunstancias de una compleja situación internacional, de agresiva política de Estados Unidos y sus aliados, con la crisis en Ucrania, como trasfondo, Rusia y Cuba se han visto compelidas a luchar por mantener sus posiciones soberanas en el mundo.
Las cinco décadas transcurridas fueron recogidas en el libro Cuba mi amor, del escritor Vírtor Shabrin, excolaborador soviético en la isla, presentado en ocasión de la celebración.
Numerosos mensajes de solidaridad y felicitaciones recibió la Asociación, en particular de parte de los presidentes Vladimir Putin y Raúl Castro, leídos ante los delegados.
Asimismo, para sorpresa de los presentes en la conferencia, el segmento ruso de la Estación Espacial Internacional se dirigió en vivo con un amistoso saludo, a través de un tele-puente.
Invitado a las celebraciones, el vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) Fernando González agradeció en nombre de sus hermanos y de René González" -los Cinco como se les conoce mundialmente- el compromiso permanente con la lucha por "nuestro derecho a la libertad", subrayó.
Destacó la actividad ininterrumpida en los últimos 12 años del comité nacional por los Cinco en Rusia y de otras organizaciones, como el movimiento Venceremos.
González llamó a reunir los millones de jurados para lograr la libertad de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino.
Condecorado por el Partido Comunista de la Federación de Rusia durante un encuentro en la Duma estatal rusa, con las medallas del 50 aniversario de la primera visita de Fidel Castro a la Unión Soviética y de la Operación Anadir, González recibió también la medalla conmemorativa de la Asociación de Amistad.
La presidencia entregó las medallas a los presidentes Vladimir Putin, Raúl Castro, y al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, como miembros de honor de la organización.
Esta semana, la delegación cubana, integrada además por el presidente de la Sociedad de Amistad Cuba-Rusia, Arnaldo Tamayo, la hija del Che, Aleida Guevara y la directora de Europa del ICAP, Gladys Ayillón, fue recibida por el titular de la Duma, Serguei Naryshkin y el vicepresidente primero, Iván Melnikov.
Sostuvieron asimismo intercambios con senadores, en el Consejo de la Federación, y con la diputada y primera mujer cosmonauta, Valentina Tereshkova; así como con representantes de los grupos de solidaridad y de la campaña por la liberación de los antiterroristas cubanos, presos todavía en cárceles de Estados Unidos.
acl/oda

PL-95     2014-11-15T12:20:26

__________________________________________________

Antiterrorista cubano honra a héroes antifascistas rusos

Por Jorge Petinaud

Moscú, 15 nov (PL) El vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), Fernando González, calificó de sobrecogedor el homenaje rendido hoy a los luchadores antifascistas soviéticos y rusos con una ofrenda floral en el Monumento del Soldado Desconocido.
Acompañado del presidente de la Sociedad de Amistad Rusia-Cuba, teniente general (retirado) Igor Kuretnoi, el embajador de La Habana en Rusia, Emilio Lozada, y la delegación que le acompaña, González concurrió a la ceremonia solemne ante la llama eterna en el Jardín de Alejandro, al pie de las murallas del Kremlin.
Este es un momento sobrecogedor, uno se puede imaginar los sacrificios del pueblo soviético y ruso en su lucha contra el fascismo, dijo visiblemente emocionado a Prensa Latina.
He venido no como individuo, sino en representación de mis cuatro hermanos, y eso me hace pensar en la responsabilidad que recae sobre nuestros hombros, añadió el Héroe de la República de Cuba, quien cumplió más de 15 años de prisión en Estados Unidos.
Junto a él, Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y René González fueron condenados a penas que incluyen dos cadenas perpetuas por monitorear las actividades tgerroristas de grupos extremistas que operan contra Cuba  desde territorio estadounidense.
Hernández, Labañino y Guerrero permanecen encarcelados en ese país. Fernando y René regresaron a Cuba tras cumplir completamente sanciones de más de tres
lustros.       Durante el minuto que estuve inmóvil ante la llama eterna,
medité sobre toda la historia de sacrificio de este pueblo para que el mundo no sufriera la barbarie del fascismo. Ellos cargaron con la responsabilidad de garantizar la victoria a un costo muy elevado, expresó.
Todo ese sacrificio viene a la mente en ese minuto, esa historia de saber que Moscú estuvo a punto de caer en manos del nazismo, y solo la heroicidad del pueblo ruso y soviético impidió que eso sucediera, reflexionó.
Es algo que en un minuto me vino a la mente y me sobrecogió, porque pensé en la responsabilidad que representa realizar esta ofrenda en nombre de mis cuatro hermanos, recalcó enfático.
Interrogado por un joven periodista moscovita acerca de qué consejo podría dar a Rusia ante las sanciones a que le somete Occidente en la actualidad, el antiterrorista aseguró con humildad no creer que su estancia en prisión le dé derecho a aconsejar al pueblo ruso, que tiene una larga tradición de lucha, de resistencia, de victorias ante circunstancias difíciles.
Somos nosotros los que hemos bebido de esa experiencia para resistir también en la prisión, como bebimos también de la rica tradición de lucha, de resistencia y de victorias de nuestro país, agregó.
Sí le puedo decir a Rusia que además de habernos enseñado mucho con su historia, estamos seguros de que saldrá victoriosa de todas las dificultades y agresiones, y pedirle que siga cultivando ese espíritu de lucha y resistencia que siempre la llevará hasta la victoria, concluyó González.
mv/jpm

PL-162    2014-11-15T18:56:44
_________________________________________________________

Causa de antiterroristas cubanos es prioridad en Rusia

Por Jorge Petinaud

Moscú, 16 nov (PL) Fernando González, vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), aseguró hoy que la lucha por la liberación de tres compatriotas antiterroristas presos en Estados Unidos es una prioridad para los rusos.
A punto de concluir una visita a este país al frente de una delegación, el también Héroe de la República de Cuba dijo a Prensa Latina que percibió un profundo sentimiento de solidaridad hacia Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino.
Ellos y Fernando junto a René González fueron condenados a sanciones que incluyen varias cadenas perpetuas por tratar de impedir acciones violentas contra su país, fraguadas en territorio norteamericano.
Mientras Hernández, Labañino y Guerrero permanecen encarcelados en ese país, Fernando y René regresaron a Cuba después de cumplir totalmente las condenas de más de 15 años que les fueron impuestas.
El vicepresidente del ICAP agradeció las declaraciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia en solidaridad con los antiterroristas encarcelados a quienes se refirió como "mis hermanos".
También desde el punto de vista oficial las resoluciones aprobadas en dos ocasiones en forma unánime por la Duma estatal ( Cámara baja parlamentaria) son acciones sobre las que sentimos la necesidad de agradecer durante la visita, añadió.
Ese fue el objetivo fundamental del encuentro en la Duma, donde nos recibieron su presidente, Serguei Narishkin; y su vicepresidente primero, Iván Melnikov. Ambos nos dedicaron más tiempo del previsto, en medio de las muchas ocupaciones que tienen, observó.
González resaltó que en todas las reuniones realizadas por la delegación recibieron el compromiso de los legisladores y activistas de continuar en la lucha con nuevas iniciativas hasta tanto Gerardo, Ramón y Antonio regresen a la patria.
En resumen, ese espíritu de hermandad con nuestro pueblo provoca que retornemos satisfechos, fortalecidos en la lucha y convencidos de que cualquiera que sean las dificultades vamos a vencer en la batalla por el retorno de nuestros hermanos, concluyó.
González encabeza una delegación que asistió a las celebraciones por el aniversario 50 de la Sociedad de Amistad Rusia-Cuba.
Le acompañan el cosmonauta Arnaldo Tamayo, presidente de la Sociedad de Amistad Cuba-Rusia; la doctora Aleida Guevara, hija del comandante Ernesto Che Guevara, fundador de esa asociación solidaria junto a Yuri Gagarin por la parte rusa; y Gladys Ayllón, directora de Europa en el ICAP.
mgt/jpm

PL-5

Natacha Díaz Aguilera      Consejera
Embajada de la República de Cuba en la Federación de Rusia B. Ordinka, 66.
Moscú 119017. Rusia
Tlf.: 8(495) 933-7950
Fax: 8(495) 933-7950 ext: 160


Causa de antiterroristas cubanos es prioridad en Rusia

Por Jorge Petinaud

Moscú, 16 nov (PL) Fernando González, vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), aseguró hoy que la lucha por la liberación de tres compatriotas antiterroristas presos en Estados Unidos es una prioridad para los rusos.
A punto de concluir una visita a este país al frente de una delegación, el también Héroe de la República de Cuba dijo a Prensa Latina que percibió un profundo sentimiento de solidaridad hacia Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino.
Ellos y Fernando junto a René González fueron condenados a sanciones que incluyen varias cadenas perpetuas por tratar de impedir acciones violentas contra su país, fraguadas en territorio norteamericano.
Mientras Hernández, Labañino y Guerrero permanecen encarcelados en ese país, Fernando y René regresaron a Cuba después de cumplir totalmente las condenas de más de 15 años que les fueron impuestas.
El vicepresidente del ICAP agradeció las declaraciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia en solidaridad con los antiterroristas encarcelados a quienes se refirió como "mis hermanos".
También desde el punto de vista oficial las resoluciones aprobadas en dos ocasiones en forma unánime por la Duma estatal ( Cámara baja parlamentaria) son acciones sobre las que sentimos la necesidad de agradecer durante la visita, añadió.
Ese fue el objetivo fundamental del encuentro en la Duma, donde nos recibieron su presidente, Serguei Narishkin; y su vicepresidente primero, Iván Melnikov. Ambos nos dedicaron más tiempo del previsto, en medio de las muchas ocupaciones que tienen, observó.
González resaltó que en todas las reuniones realizadas por la delegación recibieron el compromiso de los legisladores y activistas de continuar en la lucha con nuevas iniciativas hasta tanto Gerardo, Ramón y Antonio regresen a la patria.
En resumen, ese espíritu de hermandad con nuestro pueblo provoca que retornemos satisfechos, fortalecidos en la lucha y convencidos de que cualquiera que sean las dificultades vamos a vencer en la batalla por el retorno de nuestros hermanos, concluyó.
González encabeza una delegación que asistió a las celebraciones por el aniversario 50 de la Sociedad de Amistad Rusia-Cuba.
Le acompañan el cosmonauta Arnaldo Tamayo, presidente de la Sociedad de Amistad Cuba-Rusia; la doctora Aleida Guevara, hija del comandante Ernesto Che Guevara, fundador de esa asociación solidaria junto a Yuri Gagarin por la parte rusa; y Gladys Ayllón, directora de Europa en el ICAP.
mgt/jpm
PL-5          2014-11-16T00:15:59
_________________________________________________________
Copyright(c) Prensa Latina, Prohibida la copia o distribución en cualquier forma o medio de este material sin previa consulta a la Dirección Comercial de la Agencia (difusion@cl.prensa-latina.cu)

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (cod. AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Telef.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email museocheguevara@fibertel.com.ar               
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
Si no desea recibir más informacion por favor reenvíenos el mensaje recibido
con la palabra desuscribir, eliminar, en Asunto:  Muchas gracias. Paz y bien.
Ley 26.032: La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda
índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de
la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.