miércoles, 3 de diciembre de 2014

COMITE CHILENO POR liberar a los 5 heroes cubanos presos en EEUU Obama Free them gime the five Stop Crime Chaubloqueo Museo Che Guevara

De: comite_internacional@googlegroups.com [mailto:comite_internacional@googlegroups.com] En nombre de Graciela Ramirez
Asunto: [Comité Internacional] COMUNICADO JORNADA 10 DE DICIEMBRE COMITE CHILENO POR LOS 5
 

JORNADA DE DERECHOS HUMANOS POR LOS CINCO Y VICTOR JARA

FECHA               MIERCOLES 10 DE DICIEMBRE

HORA                 12:00 HORAS

LUGAR               MONUMENTO A SALVADOR ALLENDE,   PLAZA DE LA CONSTITUCION

El Comité Chileno por Los 5 junto a representantes del canto popular, organizaciones de derechos humanos, organizaciones sociales y de solidaridad con Cuba, entregaremos una carta a la presidenta Michelle Bachelet, en la cual le reiteraremos nuestra solicitud de pedirle al presidente Barak Obama la extradición del asesino de Víctor Jara y la liberación de los antiterroristas cubanos que se encuentran encarcelados en Estados Unidos desde hace ya 16 años. En la jornada se encontrarán diputados, Alcaldes, Concejales y personalidades del canto popular.

En junio de este año le solicitamos a la presidenta que nos recibiera en audiencia para entregarle una carta, a la cual adhirieron artistas populares, diputados, alcaldes, concejales, representantes de la civilidad y de organizaciones sociales, escritores, cuyo contenido fue ampliamente difundido y que en resumen, le pedíamos que le solicitara a Obama que el asesino de Víctor Jara, Pedro Barrientos, quien goza de la más inaceptable impunidad en Estados Unidos, fuera extraditado a Chile para que sea juzgado por los tribunales chilenos y la liberación de los tres patriotas cubanos que se encuentran todavía presos en Estados Unidos, encarcelados injustamente desde hace dieciséis años, por el solo hecho de haber evitado que grupos terroristas que operan en Miami, financiados por la CIA y el narcotráfico, como fue demostrado en un trabajo de años de investigación, siguieran perpetrando atentados contra la población civil en Cuba y que a la fecha han costado la vida de 3.500 personas en la Isla.

Al no tener respuesta, tanto de la audiencia como de la carta, este 10 de diciembre reiteraremos nuestra solicitud. Habrá canto y baile en el momento previo a la entrega de la carta en La Moneda.

 
--
Cafe Brazil
Ricardo Cumming 562
Santiago de Chile
Fono 698 21 96
cafebrazil@gmail.com
www.cafebrazil.cl
--
Comité Chileno por la Libertad de los 5



informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (cod. AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Telef.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email museocheguevara@fibertel.com.ar              
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.