jueves, 18 de diciembre de 2014

coordinen muchachos coordinen ¡ Salven a los argentinos..... las ballenas !

coordinen muchachos coordinen  ¡ Salven a los argentinos..... las ballenas !     toto  el francotirador.

De: CoordinacionMovArgSolCuba@gruposyahoo.com.ar [mailto:CoordinacionMovArgSolCuba@gruposyahoo.com.ar]
Enviado el: jueves, 18 de diciembre de 2014 09:36 p.m.
Para: coordinacionmovargsolcuba@gruposyahoo.com.ar
Asunto: [Coordinacion] Re: Opinion inedita respecto de la liberacion de los cinco.

 
Ahora si, aqui les dejo el link de la nota: http://yosipuedochaco.blogspot.com.ar/2014/12/la-libertad-es-derecho-de-toda-persona.html?m=1
Saludos!
El 18/12/2014 21:13, "Fabricio Calderón" <fabriciocalderon@gmail.com> escribió:
Buenas noches, es una inmensa alegria que los dos mandatarios acordaran la liberacion de los cinco. En ese contexto hice un analisis minucioso que todavia no he podido publicarlo a traves de blogger. Aqui va:
"La libertad es derecho de toda persona a ser honesta".
Con esa frase el Presidente Barack Obama se reconcilio en nombre de los EEUU con el pueblo cubano. Agradecio al Papa Francisco y a Canada al igual que su par el Jefe de Ministros Raul Castro. Solicito dejar participar al pueblo civil en la politica y la Democracia. En su discurso sostuvo que
Cuba no tiene plena Democracia y augura que se articulen dichas reformas a traves de su secretario de Estado John Kerry.
A los ciudadanos que no estan de acuerdo con la reconciliacion y desembargo de la Isla les dijo que el caos no es la solucion, que en cinco decadas no hizo bien.
En dicho sentido el Presidente Raul Castro en su anuncio oficial ante el Parlamento y transmitido
en Cadena Nacional dijo que de esos temas hablaran mas adelante. Aunque ya hace un tiempo que adelanto su deseo de jubilarse y en dicho anuncio se presento oficialmente al Vicepresidente de Ministros quien asumiria ante una pronta salida. Por lo pronto Obama espera que no sea asi y elijan a traves de elecciones libres abiertas y simultaneas a un gobierno que represente los derechos de la mayoria.
__._,_.___

Enviado por: =?UTF-8?Q?Fabricio_Calder=C3=B3n?= <fabriciocalderon@gmail.com>

Todos los mensajes que se envían por este grupo tienen que ver exclusivamente con las tareas de coordinación del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba.
Este grupo funciona como una herramienta comunicacional interna del MASCUBA. Usémosla con criterio.