martes, 2 de diciembre de 2014

Inauguración Museo Che Guevara de Buenos Aires CABA Caballito histórico Alberto Granado Arq. Rodolfo Livingston Irene Perpiñal Eladio González Rodríguez Toto Carlos Terribili Chaubloqueo



Octubre de 1996.  Un histórico día para el barrio de Caballito, la ciudad de Buenos Aires y la República Argentina.   El Primer Museo Histórico en homenaje y a la memoria del Comandante Ernesto Che Guevara se inauguró.  Hablaron al emocionado público el amigo cordobés dueño de la moto y compañero de viaje el doctor Alberto Granado Jiménez.  El arquitecto Rodolfo Livingston autor del libro "Cuba Existe es Socialista y No está en Coma" que fué el medio de comunicación vital que multiplicó el amor y la necesidad de actuar solidariamente del pueblo argentino.
El maestro plástico argentino Carlos Terribili autor de la pintura sobre Che Guevara que presidió el museo seis años y hoy adorna el edificio del EcunHi en la ex ESMA también es reporteado.
Historia del Barrio de Caballito, historia argentina, historia americana.
En el video se entrevista a niños, jóvenes y adultos que hace 18 años pensaban como hablan.  Eladio González toto director fundador.