viernes, 12 de diciembre de 2014

Tortura desaparicion muerte Guantánamo Escuela de las Americas Plan Cóndor NUNCA MAS triple A Masones judaismo internacional sinarquico marxistas anticristianos Chaubloqueo Museo Che Guevara CABA

De: colectivoargentino@gmail.com [mailto:colectivoargentino@gmail.com]
Enviado el: viernes, 12 de diciembre de 2014 11:34 a.m.
Para: bonet alicia
Asunto: Información y difusión

Francia, 12 de diciembre de 2014

A todos los amigos y compañeros: les enviamos  las actividades que hemos realizado (2013-2014) y un articulo( a su disposición para difusión)

Los abraza

Alicia Bonet - Krueger           Presidenta del " Colectivo Argentino por la memoria"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Francia, 12 de diciembre de 2014 

Guantánamo, el horror y otras historias

En el significativo "Día Universal de los derechos humanos", el mundo se despertó  "horrorizado por las torturas que han sufrido los detenidos en Guantánamo. Y es normal y lógico que esa sea la reacción de todo ser humano "normal".

Lo que hay que saber, en el mundo y en especial en Argentina, que esas torturas multiplicadas por miles de formas aun más brutales, más salvajes, más destructoras de la dignidad y de la vida del ser humano han sido aplicadas por los Presidentes argentinos civiles o militares que nos gobernaron desde que comenzó el Terrorismo de estado en Argentina.

Obedeciendo a las directivas de los militares norteamericanos en la escuela de Panamá entre 1960 y 1970, se decidió "El Plan cóndor" donde se formaron los militares de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay y Brasil. Las directivas eran: ante cualquier forma de oposición a sus planes había que eliminar físicamente al individuo.

En 1972, se lleva a cabo el primer acto de terrorismo de estado según estas directivas .Fusilando las 19 semillas opositoras de una generación en la Masacre de Trelew. Uno de los asesinos, el teniente Bravo, fue sacado inmediatamente del país, sobre la protección de los EEUU. Allí vive y trabaja para la CIA y en especial en Guantánamo. Todos los presidentes de EEUU entre 1972 y el día de hoy, lo han protegido a pesar que la justicia argentina pidió su extradición en diferentes oportunidades.

En 1974, las 3 AAA (Alianza Anticomunista Argentina), en sus Partes de guerra decían: "Por decisión de los Comandos se resolvió ejecutar, aniquilar a aquellos individuos, cualquiera sea su nacionalidad, raza, credo o investidura que respondan a intereses apátridas, marxistas, masónicos, anticristianos o del judaísmo internacional sinárquico", hubo entre 2000 y 3000 personas que correspondían a esta descripción y que fueron asesinadas, antes de 1976.

En 1976 los Generales argentinos que dirigieron el país para construir una Argentina que respete los principios neo-liberales de los aliados nacionales e internacionales llevaron adelante un golpe cívico- militar, para lograr sus objetivos ,decidieron exterminar una generación que no era suficientemente "occidental  y cristiana" : lo dijo claramente el general Ibérico Saint-Jean: "Nosotros vamos a matar a todos los subversivos, después a los colaboradores de ellos, después a sus simpatizantes, seguiremos con los indiferentes y terminaremos con los tímidos". Y así lo hicieron, pero antes de matarlos o desparecerlos cometieron los delitos de actos de tortura y barbarie iguales y peores a los descritos actualmente en Guantánamo ,apropiación de menores, delitos contra la integridad de personas con agresión sexual sistemática ,violaron a personas de los dos sexos y de todas las edades, robaron los bienes personales de los secuestrados, los redujeron a trabajar para ellos como esclavos, destruyeron propiedades privadas, mataron en bandas organizadas , se podría seguir en la lista de horrores y después los desaparecieron en fosas comunes o tirándolos vivos al mar en los vuelos de la muerte.

Guantánamo es un ejemplo de la  práctica que EEUU  lleva adelante por sus propios agentes o formando personal local desde el siglo XX hasta hoy en diferentes países.

Por esas razones, es necesario que la memoria colectiva del pueblo argentino y de otros pueblos se mantenga viva, presente, vigilante y alerta para que NUNCA MÁS, otros Guantánamos se repitan ni en Argentina, ni en el mundo.

Somos todos responsables de la Memoria, de la Verdad y de la Justicia histórica Universal.

Alicia Bonet-Krueger - Presidenta del "Colectivo Argentino por la memoria" de Francia

 




El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com