jueves, 19 de febrero de 2015

Proyanquis proeuropeos cipayos colonizados mercenarios especuladores antiargentinos egoístas antisolidarios mezquinos xenófobos gorilas

Jueves, 19 de febrero, 2015 , Dario Gomez Pucheta <dariogomezp@gmail.com>

 

 

De: Hijos Bahiablanca <hijosbahiablanca@yahoo.com.ar>
Fecha: 17 de febrero de 2015, 22:45
Asunto: COMUNICADO ORGANISMOS DDHH BAHIENSES: APDH- HIJOS- RED X LA IDENTIDAD DE ABUELAS Pza de Mayo.

 

Porque nunca podrán acribillarnos la esperanza

 

La autodenominada Marcha de Silencio 18F, en realidad Marcha de Silencio 18G(golpe), ha sido programada y pergeñada por quienes tienen el discurso falsario permanente de la calidad institucional y el respeto a la democracia, y utilizan la investigación en marcha sobre la muerte de un fiscal, sin ningún escrúpulo. Los cabecillas son funcionarios judiciales, varios de los cuales han sido denunciados por mala praxis en su tarea, junto a legisladores autoproclamados opositores a nuestro Gobierno Nacional, que en lugar de cumplir con el mandato otorgado por sus votantes no concurren a las Cámaras Legislativas a debatir y aprobar o rechazar leyes como corresponde. Eso sí cobran cifras abultadas que pagamos todos, lo que se parecería mucho a un acto de corrupción.

Las operatorias destituyentes, impulsadas por el poder económico mediático donde sobresalen el Grupo Clarín, el diario La Nación, y en Bahía Blanca La Nueva Provincia, de flagrante notoriedad y asociación con la dictadura genocida de la que fueron junto a otros la pata civil, ha ido avanzando y profundizándose desde 2011, apuntando y actuando en detrimento de nuestra Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. Es un intento más que notorio para que termine antes de tiempo su mandato, y han generado conflictos de diversa índole sustentados todos en la Acción Sicológica, que manejaron y manejan desde el aprendizaje recibido de parte de los genocidas.

Cuentan además con la colaboración de organismos de inteligencia extranjeros, que son los mismos que vienen actuando en Venezuela, Ecuador, Brasil, y que lograron derrotar al ex presidente constitucional Lugo en Paraguay.

Los denunciadores seriales, no logran más que difamar a quien denuncian, pero hasta la fecha ha quedado más que comprobado que esas operatorias de falsas denuncias se caen y no logran el resultado válido o sea una condena. Eso sí, que los responsables levantan mediáticamente una y otra vez como si sucediera alguna novedad.

La Marcha de Silencio 18G(golpe) se enmarca en una nueva intentona. En este caso mucho más grave, ya que atenta flagrantemente contra la institucionalidad con la descarada, irresponsable y manifiesta complicidad de actores judiciales, políticos, sindicales y empresariales sin escrúpulos que han evadido miles de millones de dólares, y que no soportan la vigencia del Proyecto Nacional y el Modelo de País en marcha. No pueden decirlo al igual que aquel presidente que en los 90 dijera: "que si hubiera dicho lo que iba a hacer no lo hubieran votado". Su marcha es tan silenciosa como cuando la dictadura asolaba la Patria, borrando a una generación a través del Terrorismo de Estado al que aportaron muchos de estos civiles, y que hoy marchan cuando en los 90 se asociaban para arrasar económica y socialmente nuestro país. De eso y a través de su silencio fueron claramente cómplices, solo basta recorrer la prensa gráfica donde quedo registrado.

No solo no vamos a esa desvergonzada acción golpista, caratulada falsariamente Marcha 18F, sino que la repudiamos porque además le mienten a la sociedad al argumentar que lo hacen en homenaje al fiscal muerto. 

Frente a esto, sumamos nuestra voz a la de nuestra Presidenta, cuando dijo: "Nosotros nos quedamos con el canto, con la alegría, con ese grito de "Viva la Patria", y a ellos les dejamos el silencio. Siempre les gustó el silencio. ¿Saben por qué? Es porque no tienen nada que decir o porque realmente no pueden decir lo que piensan".

 

Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Bahía Blanca

H.I.J.O.S. Regional Bahía Blanca

Red por el Derecho a la Identidad de Abuelas de Plaza de mayo Filial Bahía Blanca

 

                      

30.000 Compañeros Detenidos -Desaparecidos Presentes!

H.I.J.O.S. Bahía Blanca.

(Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio)

 

 

-- -- 

Antonio Angel Coria

Centro Cultural Enrique Santos Discépolo

Filial del Comahue

prensaccesd5s@gmail.com

 




El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com