miércoles, 4 de febrero de 2015

Pueblos fumigados Madres de barrio Ituzaingó Malvinas Argentinas de Córdoba ambiente sano

Los vecinos de Malvinas Argentinas de Córdoba, Madres del B° Ituzaingó y Red de médicos de pueblos fumigados, nos representan a todas y todos, al exigir que se cumplan las normas vigentes de controlar el cuidado del agua, de los alimentos y aplicar los principios precautorios en defensa de un ambiente sano, destinado a preservar el bienestar, la salud y la vida.

 

La nueva ley ambiental de Córdoba, más precisa en su contenido, no implica cumplimiento de la norma por sí misma.

En Córdoba, es tal el sometimiento estructural a la Globalización financiera que los funcionarios ya no representan ni gobiernan sino a través de las Consultorías bancarias jurídicas internacionales, las cuales buscan anular la legislatura y el rol del “Estado democrático institucional” de ejercer poder de policía en las tareas de vigilancia y controles operativos permanentes sobre planificación territorial, ambiental y de los procesos de Costos y contenidos analíticos sanitarios para la producción y el consumo en resguardo de la salud y el bienestar de la población. Resultado ¡! : No se cumple La ley de bosques, el  Grupo V. Wagen  desconoce la orden judicial de reincorporar a los obreros despedidos, el gobierno ignora a la justicia y reprime a los trabajadores. Gasoductos y fabrica clandestina que explotan (A. Cba.), el impuesto a los combustibles, “Audiencia públicas Tarifarias de Aguas Cordobesas” (Grupo Roggio), que resultan copadas por accionistas, Consultorías Bancarias internacionales, patovicas y “gerenciadores” que imponen sobrecostos financieros a  la potabilización y distribución de nuestro propio recurso natural (El Agua no se fabrica), para agregar rentabilidad exportable dolarizada. El usuario, cautivo, indefenso, no puede negarse ni elegir,  es decir, queda condenado a pagar la Tarifa y medidores más caros del país, más aún, por la misma vía, Mestre  agrede con un nuevo impuesto Municipal al agua. La agenda mediática de la prensa oculta, en complicidad Grupal, este proceder, lo que delata una construcción estructural globalmente diseñada.

Un diseño de Usura global lobista (Consenso de Washington) impuesta por la “dictadura de las finanzas internacionales para suplantar la democracia del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, por el 1%, para el 1% (J. Stiglitz)” de la Plutocracia financiera, la cual obra como partido político terrorista de inteligencia clandestina para la represión y la guerra.

Monsanto gerencia la producción de granos a través de manipulación genética de semillas y plantas que son tratadas con químicos potencialmente peligrosos. La pregunta sencilla es: ¿si estos químicos “matan” las células del tejido vegetal porqué no han de matar o… “dañar” (según la dosis!) nuestras células si son casi iguales estructuralmente a las vegetales? Se conocen alteraciones de conformación físicas en animales y seres humanos, aumento de enfermedades oncológicas, alergias respiratorias y de piel generalizadas en los niños, aves y abejas, algunas polinizadoras, mueren por efectos de la contaminación. Hay un ocultamiento total relacionados directa o indirectamente con esta actividad contaminante, tanto en la dosis acumulativa en el organismo, como en sus efectos o daños “colaterales” en la cadena alimentaria de la población. Nada ni nadie, que este en sus cabales, puede escapar a este planteo y juego siniestro disfrazado de un supuesto progreso.

 

Los Grupos son “filiales” financieras gerenciadas bajo el mismo esquema global, Roggio, Monsanto, Fiat, Clarín, Bayer, etc., etc., sólo varían en sus actividades. La red  bancaria internacional registra el control de todos los movimientos de venta y tráfico de dinero sin distinción de “legalidad”, donde la Justicia no investiga al alegar “secreto bancario” y se refugia en la inocencia necesaria para encubrir al enemigo necesario (Fondos Buitres, Paraísos Fiscales, Narco, Mafias, promoción de corruptela, operativos de inteligencia criminales, provocaciones terroristas, manipulación de Tasas y precios, inflación, “Usura y tragedia depredadora productivista para la Guerra -C. Marcel”) Millones de dólares por minutos se tiran en la guerra y todo lo relacionado con ella, recursos que no vuelven a la producción de bienes sino que pasan a la “sustentabilidad financiera genocida mundial“para la producción y reproducción de males y, reciclar así, el funcionamiento sistémico.

El criterio funcional de “sustentabilidad” financiera global rentable resulta de: Si la Tasa media de rentabilidad global en base al envenenamiento de la humanidad es superior a la invertida en la especulación financiera entonces, se impone la existencia “legal” de Monsanto. Tal formula se generaliza por sobre la justicia y la legalidad vigente.

La consulta democrática es determinante para la integración social y el mejor método para solucionar “conflictos” en forma vinculante directa y participativa. La receta liberal es funcional a la degradación social guiada, de todos “contra  todos”;  clase media trabajadora contra sí misma y contra pobres. Los Grupos de la prensa desinforman a sabiendas y sobreactúan frente a un sospechoso necesario como enemigo dominado para entretener en un perpetuo juego (show) entre víctimas (Lanata). Exageran las partes con verdades parcializadas, para tapar el todo, o sea, tapar el criminal secreto actuar del verdugo financiero global.

Nadie puede quedar indiferente. Que participen niños, jóvenes, adultos, abuelos, Centros de jubilados, comunidades campesinas originarias y criollas, los chicos de la gorra, policías y funcionarios “honestos”, los pequeños y medianos comerciantes, vecinos, estudiantes, artistas, artesanos, profesionales, científicos y deportistas, organizaciones sindicales, barriales, comunitarias sociales educativas y religiosas, miembros militantes y simpatizantes de agrupaciones políticas y de derechos humanos.

Es importante el apoyo de referentes políticos que defienden incondicionalmente el Mercado Interno identificado con un país en democracia que nos pertenece a todas y todos, con inclusión, trabajo, educación y salud, porque estos puntos, no solo comprenden al pequeño comerciante o industrial entre la totalidad de los trabajadores, sino a la digna seguridad de todos los vecinos de Malvinas argentinas y del mundo. Hay referentes “intelectuales y sindicales” que perdieron la memoria  y no han aprendido la lección. No olvidar: La Globalización financiera los utiliza en su agenda para romper la unidad en la lucha de todas y todos.

Impedir la contaminación del agua, de nuestros alimentos, la tierra y el ambiente, es defender la salud y la vida. Es defender el presente y el futuro de nuestros hijos y nietos y el futuro de la humanidad toda. Sólo con la participación de todas y todos podremos hacer que la justicia y el Estado democrático retomen el control operativo de vigilancia sanitaria y ambiental en forma responsable y permanente.                                                        Cba. 2015                                             (participaciónvecinal@yahoo.com.ar)

 

 

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (cod. AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Telef.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email museocheguevara@fibertel.com.ar               

Blog museo     http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

Si no desea recibir más informacion por favor reenvíenos el mensaje recibido

con la palabra desuscribir, eliminar, en Asunto:  Muchas gracias. Paz y bien.

Ley 26.032: La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda

índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de

la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.



 

 

 




El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com