sábado, 28 de marzo de 2015

Netanyahu criminal Palestina Gaza sangre Mumía Abú-Jamal cinismo internacional despreciado e insultado Obama Refugio del Rio Grande Texas EEUU

Por favor circule ampliamente este artículo. ¡Gracias! 

CINISMO INTERNACIONAL

Mumía Abú-Jamal
3-3-2015


La figura del Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, presidiendo una reunión conjunta del Congreso de los Estados Unidos fue profundamente inquietante en muchos aspectos..

En primer lugar, fue un insulto cuidadosamente calculado al Presidente Barack Obama, que es Negro Afro-Norteamericano.

En segundo lugar, fue un acto de increíble cinismo por parte del llamado aliado que vino a sermonear a su patrocinador principal sobre tratados que debe o no debe negociar y firmar o no firmar.

Tercero, fue una manifestación del profundo desprecio que un partido político Norteamericano -- el Partido Republicano -- tiene por un Presidente Demócrata.

Se vió mal.  Apestó peor.

Irradió niveles épicos de repugnancia política.

Y todavía hay más.

La reciente brutal carnicería que Israel desató contra miles de Palestinos en Gaza sigue lanzando al espacio nubes de muerte – y el arquitecto de esa masacre – Benjamín Netanyahu – recibió frenéticos aplausos de un Congreso que aparentemente está hambriento por otra guerra -- en consecuencia-- un Congreso que busca más muerte.

¿Cómo vieron éso los de Gaza, que todavía tienen los ojos con costras de lodo y sangre?

Ésto no es sobre Irán. Irán no ha invadido otro país en más de un siglo. Lo mismo no se puede decir sobre Israel --o sobre los Estados Unidos, si de éso se trata.

Irán, hoy en día, tiene influencia en la región, sí; pero éso es porque Estados Unidos destruyó a Saddam Hussein y a su régimen – y haciendo éso, mandó a la minoría Sunita a la miseria política – y dió el poder de la región a la mayoría Chiíta.

Irán simplemente dijo, "¡Muchas gracias!", y se recostó a descanzar.  

Hoy, Irak e Irán son parte de una zona Chiíta.

Entoces ahora, sugiere Netanyahu,  empecemos una nueva guerra. 

"¡No se preocupen!, dice Netanyahu, ¡Todo saldrá bién!" 


-© '15maj


Traducción libre del inglés enviado por
Fatirah Aziz, Litestar01@aol.com    , hecha en 
REFUGIO DEL RÍO GRANDE, Texas, EE.UU.