domingo, 26 de abril de 2015

genocidio en sudamérica Martín Almada pide a Chile información del Plan Cóndor activo hasta hoy Chaubloqueo Museo Che guevara Caballito Comuna 6 toto

De: Purificación González de la Blanca [mailto:p.delablanca@hotmail.com]
Enviado el: domingo, 26 de abril de 2015 01:18 p.m.
Asunto: EL DOCTOR MARTÍN ALMADA SOLICITA VALIOSA COLABORACION. EL CONDOR SIGUE VOLANDO....

 

                                                                    Ojos para la Paz

El Doctor Martín Almada, que padeció la represión y torturas de la Operación Cóndor, solicita al embajador de Chile en Paraguay una copia de la lista de los subversivos  distribuida en la reunión de la Conferencia de Ejércitos Americanos (CEA) celebrada en Santiago de Chile en noviembre de 2001.
Sobre la Operación Cóndor afirma que 
"Inicialmente la cooperación fue bilateral,1964,luego multilateral en 1975 y actualmente 2015 , Regional", y que "El cóndor sigue volando".
(Ha habido que rehacer el escrito que nos ha enviado, lleno de interrogantes, cifras y extraños caracteres de los que dejamos como muestra el penútimo renglón del texto)


From: almada@
To: echilepy@tigo.com.py

Subject: SOLICITAR VALIOSA COLABORACION. EL CONDOR SIGUE VOLANDO....
Date: Sun, 26 Apr 2015 12:07:30 -0400

Asuncion, 25 de abril del 2015

Señor Don

Alejandro Bahamondes

Embajador de Chile

Asuncion

Apreciado Señor Embajador

El próximo 25 de noviembre del 2015 se cumplirán 40 años de la creación  de la OPERACIÓN CONDOR , PACTO CRIMINAL MILITAR , en Santiago de Chile, siendo su autor intelectual Henry KISSINGER, entonces Secretario de Estado norteamericano, y ejecutados por sus

aliados autoritarios de Argentina,Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay que dejó mas de 100.000 victimas fatales en el Cono Sur de América Latina.

A la luz de un documento SECRETO MILITAR, Asuncion, 10 de julio de 1997,el Oficial de Enlace del Ejercito Paraguayo, coronel Francisco Ramon Ledesma se dirigió al Secretario Ejecutivo de la XXII CONFERENCIA DE EJERCITOS AMERICANOS ( CEA), coronel Jaime del Castillo Baez, Quito, Ecuador, comunicando la remisió de la APRECIACION DE LA SITUACION SUBVERSIVA del Primer semestre de 1997 solicitada por usted con el fin de elaborar la lista de los subversivos en el continente (ACSSC)."

La reunión  de la CONFERENCIA DE EJERCITOS AMERICANOS (CEA)donde se distribuyó la lista negra de subversivos tuvo lugar en noviembre de 1995 en Bariloche, Argentina. En 1997 en Quito, Ecuador. En noviembre de 1999 en La Paz ,Bolivia. En noviembre del 2001 en Santiago de Chile, etc.

Como en Chile por fin llegó la primavera democrática y como una medida de transparencia en el seno de las FF.AA, venimos a solicitar para nuestro Centro de Documentación del MUSEO DE LAS MEMORIAS, a través del canal institucional correspondiente una copia de la lista de los subversivos distribuida en la reunión de la CONFERENCIA DE EJERCITOS AMERICANOS (CEA) llevada a cabo en Santiago de Chile, noviembre de 2001.

EL CONDOR SIGUE VOLANDO

Para nosotros la OPERACIÓN CONDOR fue la implantación  del TERRORISMO DE ESTADO (considerando al pueblo como su enemigo interno)que dio lugar a la eliminación de fronteras que facilitó la persecución  y el exterminio de los disidentes políticos. Fue verdaderamente una CONSPIRACION CONTRA LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO EN AMERICA LATINA a fin de instalar el MERCADO TOTAL e INSEGURIDAD TOTAL.

Inicialmente la cooperación fue bilateral,1964,luego multilateral en 1975 y actualmente 2015 , Regional.

A la CEA la bautizamos como el CONDOR II, es decir el CONDOR SIGUE VOLANDO..

Aprovecho la oportunidad para saludarlo con mi m alta y distinguida consideraci.

 

MARTIN ALMADA

PREMIO NOBEL ALTERNATIVO y MIEMBRO DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA ASOCIACION AMERICANA DE JURISTAS (AAJ)

 

 

 


El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrico en busca de virus.
www.avast.com

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com