martes, 21 de abril de 2015

vínculos Nisman y fondos buitres en la web DAIA Jorge Elbaum Mark Dubowitz Elliot Managemente Paul Singer Cristina Fernandez Argentina

Enviado el: lunes, 20 de abril de 2015 04:30 p.m.

 

Cristina explicó en inglés el vínculo entre los buitres, Nisman y el memorando

14:09 | La Presidenta dio una serie de argumentaciones y pruebas sobre el manejo despiadado de los fondos buitre, el caso Nisman y el Memorándum. Pero con una particularidad publicó la denuncia, que había difundido en español, pero ahora lo hizo en inglés, como para que llegue a quien le tenga que llegar, en su propio idioma.

De Cristina a los fondos buitre / Cristina to vulture funds

  1. "Todo tiene que ver con todo (cuando se trata de la geopolítica y poder internacional)".

"If necessary, Paul Singer will help us." Nisman's offer became an open secret in the Pasteur building... http://www.cfkargentina.com/everything-has-to-do-with-everything-when-it-comes-to-geopolitics-and-international-power/ 

"Si es necesario, Paul Singer nos ayudará." La oferta de Nisman se convirtió en un secreto a voces en el edificio de Pasteur ...

 

To the uninformed or unaware reader, Paul Singer is the Vulture Lord and owner of the decisions of Judge Griesa against Argentina

"Para el lector no informado y sin darse cuenta, Paul Singer es el Buitre Señor y dueño de las decisiones del juez Griesa contra la Argentina".

 

He also contributed to the NGO Foundation for the Defense of Democracies (FDD), USD 3.6 million from 2008 to 2014. http://www.cfkargentina.com/everything-has-to-do-with-everything-when-it-comes-to-geopolitics-and-international-power/ 

 

"También contribuyó a la ONG Fundación para la Defensa de las Democracias (FDD), USD 3,6 millones desde 2008 hasta 2014".

The Executive Director of FDD is Mark Dubowitz, who in an interview with CNN admitted to being a personal friend of prosecutor Nisman´s.

 

"El Director Ejecutivo del FDD es Mark Dubowitz, quien en una entrevista con la CNN admitió ser amigo personal del fiscal Nisman".

Those above are some of the paragraphs that impressed me the most of http://www.cfkargentina.com/vulture-funds-nisman-daia-the-money-trail/ 

 

"Los anteriores son algunos de los párrafos que más me impresionó de".

"There was clear pressure "over the phone", aimed to question any negotiation with Teheran." http://www.cfkargentina.com/everything-has-to-do-with-everything-when-it-comes-to-geopolitics-and-international-power/ 

"Hubo una clara presión" por teléfono ", destinado a interrogar a cualquier negociación con Teherán".

"after the Memorandum was approved by Congress, a meeting in Arlington, D.C., was held by American Task Force Argentina's members (ATFA)"

 

"después de que el memorando fue aprobado por el Congreso, una reunión en Arlington, DC, se llevó a cabo por miembros de la American Task Force Argentina (ATFA)".

ATFA decided to use the Memorándum as strategy to force our country to negotiate from a more vulnerable position with the speculative funds.

 

"ATFA decidió utilizar el Memorándum como estrategia para obligar a nuestro país para negociar desde una posición más vulnerable a los fondos especulativos".

"ATFA also resolved to contact local politicians and ask them to pronounce critical judgements over the agreement" http://www.cfkargentina.com/everything-has-to-do-with-everything-when-it-comes-to-geopolitics-and-international-power/ 

"ATFA también resolvió ponerse en contacto con los políticos locales y pedirles pronunciar juicios críticos sobre el acuerdo".

 

I confess that after reading it 3 times! (Something I never usually do) I remembered other news stories I´d read a few days before.

 

"Confieso que después de leerlo 3 veces! (Algo que nunca suele hacer) me acordé de otras noticias que había leído un par de días antes".

It was @haaretzcom, one of the largest papers in Israel, on the Nuclear Agreement between the US and Iran http://www.cfkargentina.com/netanyahu-told-cabinet-our-biggest-fear-is-that-iran-will-honor-nuclear-deal/ 

 

"Fue haaretzcom, uno de los periódicos más grandes de Israel, en el Acuerdo nuclear entre los EE.UU. e Irán".

"Netanyahu and most ministers agreed that the only way to stop the agreement, even if it was unlikely to succeed, was through Congress"

"Los vínculos entre Nisman y los fondos buitres se encuentran en la web"

Lo aseguró el ex director de la DAIA Jorge Elbaum, quien aseguró que con sólo buscar en Internet pueden hallarse pruebas de su denuncia.

 

El sociólogo, periodista y ex director ejecutivo de la DAIA Jorge Elbaum aseguró hoy que, "con sólo buscar en la web", se puede acceder a información probatoria de la conexión que denunció entre el ex fiscal Alberto Nisman, las autoridades comunitarias y los fondos buitre para llevar adelante una campaña de rechazo al Memorándum de Entendimiento con Irán.
De esta forma, Elbaum salió al cruce de las críticas del vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, quien cuestionó que se haya puesto en boca de dirigentes de la comunidad judía argentina "cosas que no han dicho", y sostuvo que "es una falacia que la DAIA represente a la comunidad judía".


"La DAIA no representa a la comunidad judía; representa a la derecha comunitaria judía y son 120 personas, que supuestamente son representantes de otras, las que votan a las autoridades", aseveró Elbaum en declaraciones formuladas esta mañana a Télam.
En este sentido, el ex director ejecutivo de la DAIA remarcó que, "para verificar si es una falacia o no" lo que denunció en la nota publicada la edición del sábado último del diario Página/12, "lo único que hay que hacer es buscar en la web" porque -dijo- "se trata de información que está accesible".


"Lo que más le duele a la DAIA, conociéndola muy bien desde adentro, es que sea capaz de decir la verdad en vez de continuar con un silencio que es malo para la República", aseveró el sociólogo y ex dirigente de esa institución.


En ese marco, relató que lo que lo motivó a hacer pública la información que involucra al fallecido ex fiscal Alberto Nisman, a las autoridades de la DAIA, a periodistas y a los fondos buitre en una supuesta campaña de rechazo al Memorándum de Entendimiento con Irán, fue la afirmación realizada en su momento por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de que "todo tiene que ver con todo".


A eso se sumó, luego, el rechazo que le produjo la participación de la DAIA en la marcha del 18 de febrero pasado en homenaje al fiscal Alberto Nisman y en reclamo del esclarecimiento de las circunstancias de su muerte, y, finalmente, la página web "de homenaje al fiscal".


"Cuando veo la página me da gracia lo que plantea y empiezo a rastrear quiénes financian el Premio Alberto Nisman 'al coraje' me encuentro que es la Fundación para la Defensa de las Democracias, de Mark Dubowitz, amigo íntimo de Nisman, uno de cuyas principales fuentes de financiamiento es el fondo buitre Elliot Management, de Paul Singer", consignó Elbaum.


En este marco, al cuestionar la representatividad de la DAIA, Elbaum reafirmó la convocatoria a un encuentro de "argentinos de origen judío" para este miércoles a las 18 en la sede del sindicato Foetra.
"Estamos convocando para este miércoles a un llamamiento de argentinos de origen judío para poner en camino la organización de una institución que sea representativo de otro sector de la comunidad judía", indicó el sociólogo, periodista y ex director ejecutivo de la DAIA.

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email museocheguevara@fibertel.com.ar

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

Si no desea recibir más informacion por favor reenvíenos el mensaje recibido

con la palabra desuscribir, eliminar, en Asunto:  Muchas gracias. Paz y bien.

Ley 26.032: La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda

índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de

la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.



 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com