miércoles, 17 de junio de 2015

EEUU destina millones a monitorear artículos de Percy Alvarado y Nicanor León Cotayo.


From: percy@enet.cu
To: jairochoa@gmail.com; norelys@enet.cu; ministromij@gmail.com; thaismarrerov@gmail.com; ventana@cubactual.com; t_caballero@hotmail.es; tribunapopular70@yahoo.es; ideasdebaruta@gmail.com; jdscastro@hotmail.com; resumenl@enet.cu; jessicasosav@hotmail.com; jorgeduarte581@hotmail.com; risquet@cubarte.cult.cu; jlmendez88@yahoo.es; edgarponcei@hotmail.com
Subject: EEUU destina millones a monitorear artículos de Percy Alvarado y Nicanor León Cotayo.
Date: Tue, 16 Jun 2015 23:28:50 -0400

EEUU destina millones a monitorear artículos de Percy Alvarado y Nicanor León Cotayo.

 

 

 

 

Hoy apareció una interesante nota en el blog de Emilio Ichikawa con el siguiente título “Hialeah: Ampliada la Estación de Inteligencia Bloque Sur para el análisis de la prensa oficial cubana”, en la que se dice lo siguiente:

 

“La Estación de Inteligencia Bloque Sur para el análisis de la prensa oficial cubana basada en la ciudad de Hialeah, Miami Dade County, actualizó su estructura luego de serle incrementado el presupuesto en $2.5 millones durante el último año fiscal. La Estación, tradicionalmente dividida en las oficinas “Prensa Oficialista Occidente”, “Prensa Oficialista Centro” y “Prensa Oficialista Oriente”, ha podido inaugurar el “Departamento Especial Nicanor León Cotayo”.

 

Bajo el pseudónimo de Nicanor León Cotayo escribe desde la isla comunista un nutrido grupo de estudiantes, operativos y profesores que diariamente contesta tendenciosamente artículos y eventos relacionados con la comunidad cubana de Miami. Una fuente cercana al nuevo Departamento Especial declaró: “Ya era hora de que recibiéramos ese apoyo, pues estábamos dedicando prácticamente el 25% de la antigua plantilla a enfrentar la fuerza de tarea Nicanor… que es aún más tenebrosa que el conocido Grupo Percy.

 

Realmente me sorprende que el gobierno norteamericano dedique grandes sumas de dinero a monitorear la actividad del compañero Nicanor León Cotayo y la mía dentro de la blogósfera revolucionaria. Aclaro que no constituimos grupos de tareas y actuamos de manera individual, sobre la base de información pública y de análisis que realizamos dentro de un contexto determinado.

 

Lo único que reconforta –tanto a mí como al compañero Nicanor León Cotayo-, es que el hecho de que la Estación de Inteligencia Bloque Sur haya incrementado su presupuesto en más de dos millones de USD, lo que explica que nuestras permanentes denuncias hacen diana en aquellos que traman actividades subversivas y desestabilizadoras contra nuestra Revolución.

 

http://eichikawa.com/2015/06/hialeah-ampliada-la-estacion-de-inteligencia-bloque-sur-para-el-analisis-de-la-prensa-oficial-cubana.html

- See more at: http://percy-francisco.blogspot.com/#sthash.ikyq5zR1.dpuf

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com