jueves, 27 de agosto de 2015

año 2001 Museo Che Guevara Caballito Arq. Livingston cumpleaños Alicia Molinari Miguel Lafuente Adalberto Norma Coco Liliana Capuano Pablo Vommaro Becas de Medicina en Cuba Chaubloqueo Toto

 

 

REUNION   INFORMATIVA   A   LOS   VOLUNTARIOS  DEL  MUSEO.

ANTES   CITAR   A   AGUSTIN,  OMAR,  Y JORGE  A  QUE BALDEEN  EL MUSEO  y LOS BAÑOS   PARA   LA   FIESTA.

 

Alicia Molinari te sugiero que telefonees a Betty mi vecina y que charlando la comprometas a cuidar la caja. También a Liliana Capuano es una emergencia y  serán una ayuda más.

También podrías comprometer a Susana la de Banfield, pues harán falta muchos brazos. 

Alicia recordá lo de Liliana Capuano pedile una mano esa noche.

Tiene que haber muchos de ustedes dispuestos a que todo salga bien.

 

Miguel Angel Lafuente tendría que estar supliendo a Toto cerca de Livingston para que él le presente a todos los periodistas,  profesionales o civiles que lleguen, debemos aprovechar esta parte “política”.  

Ventura podría venir a hacer la caja, que Miguel Lafuente lo apalabre, sea para eso o para vender los libros.

 

CREO QUE VENDRAN PERIODISTAS IMPORTANTES Y TENEMOS QUE CONSEGUIR ESPACIO EN SUS PROGRAMAS PARA QUE NOS INVITEN.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

Conducción de la reunión del VIERNES  a cargo exclusivo de las compañeras Alicia Molinari y Norma Coco

 

A pablo vommaro  hablar  a solas   Alicia y Norma.

 

HACE  DOS MESES QUE LIVINGSTON NOS OFRECIO REGALARNOS  LIBROS DE EL ,  IUSO  Y ADALBERTO,  FUERON VARIAS VECES  AVISADOS, hasta el día de hoy NO PASO NADA.

 

Mañana sábado ocurrirá algo de mucha importancia para el Museo y el Grupo Chaubloqueo.   Vendrán muchos amigos del Arquitecto Rodolfo Livingston a celebrar su 70 aniversario.

 

El salón deberá estar preparado un día antes, o sea hoy  para que no haya que correr a último momento nerviosos.

 

Las compañeras Alicia Molinari, Norma Coco y el compañero Miguel Angel Lafuente serán las personas a quienes acudirán los voluntarios cuando tengan dudas.  Por supuesto podrán consultar también a Pablo Vommaro cuando el llegue.

 

Dependemos para pagar el alquiler de lo producido durante las fiestas por lo que si extremamos el interés en ofrecer al público presente:

 

     Libros del Arq. Livingston que podrán ser dedicados por el en el momento.

     Láminas del Che de Terribili  a  un peso cada una.

     Libros varios  de Bouvet y otros.

     EJEMPLARES HISTORICOS DEL PERIODICO GRANMA A UN PESO.

 

Las remeras, los botones y los libros y láminas están para ser vendidos como la ubicación del stand está en la entrada la persona que atienda esto puede tranquilamente saludar a todos y cada uno de los que llegan SONRIENDOLES y deseándoles una muy buena fiesta, invitándolos a ubicarse donde gusten y explicándoles que la unica posibilidad de gasto esta en ir hasta la barra y pedir algo.  

 

Si  alguna nena o nene voluntarioso hijo de los visitantes, quiere ir mesa por mesa ofreciendo la lámina del Che de terribili seguramente se harán treinta pesos o cuarenta que no esperábamos y que nos vendrán muy bien para los gastos.

 

El Arquitecto Livinsgton nos lanzó al conocimiento de la opinión pública por ello le debemos muchísimo respeto y ESTE DIA ESPECIALMENTE SE HARA SU VOLUNTAD.

 

 

FUERA DEL TEMA DE LA FIESTA:

 

El profesor de plastica  esta seriamente enfermo y fue operado, borrar del pizarron ese taller y aclarar cuando se entregan folletos que las clases están suspendidas. El compañero boliviano esta internado en el Hospital Francés por si alguno quiere visitarlo.

 

Cada uno de nosotros, deberá a partir de este mes de Agosto inclusive aportar diez pesos para poder hacer más fácil el pago del alquiler y demás.

gastos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

El viaje de Agustín a Cuba ha reavivado en nosotros malos recuerdos, pues a pesar:

de lo conversado con él previo a su viaje

y que no puede negar haberlo entendido

ha cometido una serie de errores graves en Cuba.

Eso es lamentable y ya no se puede solucionar.

 

Pero lo que no puede continuar Agustín  es negando esa realidad,  si para él lo ocurrido forma parte de sus derechos como persona y argentino, entristecidos aceptaremos su equivocada visión, pero no permitiremos que haga contrarevolución dentro del museo y del grupo.

 

Nadie de Chaubloqueo puede alegrarse, y para colmo difundir  el haber utilizado medios no permitidos por el gobierno revolucionario cubano Llamensé casa de alquiler no autorizadas, o vehículos no autorizados etc.

 

Si Agustín se albergó en La Habana en una casa no autorizada,  y fué aconsejado a llegar a la misma por Pablo Vommaro,  el error garrafal lo comparten entre los dos.

 

Pablo sabe que hay una mujer que durante años trabajó repartiendo la gran correspondencia del Chau, se llama EDELIA FERRER,  porque cree Pablo que la correspondencia se la fui retirando y ahora la tiene BLANCA MESA.   Edelia tiene una casa que alquila habitaciones,   y nunca mandamos a nadie allí   .  Todo argentino que viaja le decimos hotel, hotel y hotel, si queres visitar a un cubano luego volvés al hotel.

 

Mil y una vez se dijo en este museo a TODOS LOS JOVENES Y VIEJOS que promovemos una actitud revolucionaria en Cuba y no una actitud DE VIVEZA CRIOLLA ARGENTINA que lo único que nos hace sentir es vergüenza. 

 

Agustín paró 3 días en Camaguey en casa de Adolfina y hemos recibido carta de esa cubana quejándose de la no colaboracion de Agustín en la compra de alimentos, aclara la cubana que lo habló con él y Agustín dijo que nosotros le habíamos advertido.   Así dice la cra cubana que en el futuro le digan a todos los que viajan que el cubano no puede afrontar la falta de dinero del argentino.

 

No vamos a tirar por la borda 9 años de trabajo  (NO DE MOVER SILLAS)  SINO DE MOVER ESPÍRITUS Y MANTENER LA ETICA DEL GRUPO.  

 

Los militantes que no consideren aceptable esta moral revolucionaria aquí planteada están invitados a dejar el grupo, en bien del mismo.

 

Chaubloqueo y el Museo del Che han sido honrados en una oportunidad con dos becas para estudiar en Cuba.

 

Ninguno de los compañeros está autorizado a solicitar para sí ni para ningún conocido ninguna beca, ni conectarse con el Embajador ni con Danilo ni con ningún funcionario de la embajada para obtener  NO SOLO BECAS sino simplemente cualquier ventaja.    Esto NO LO ACEPTAMOS DE NINGUNA FORMA.   La vinculación con la embajada con respecto a las becas, solo tiene un camino.   El momento en que ellos la ofrecen y el momento en que Toto se entera por ellos directamente.  Hasta llegar allí , todos deben dedicarse a lo que saben que es la

 

obligación que aceptaron al sumarse al grupo.  NADIE SE SUMO A ESTE GRUPO PARA OBTENER UNA BECA,  porque justamente  NO LA DAREMOS ASI. 

 

No van a provocar enfrentamientos, ni demoras en las tareas normales del museo estas ambiciones personales.  Antes mejor que se alejen los ambiciosos e interesados en lo personal.

 

ACA SE VIENE A DAR..         NO SE VIENE A TOMAR.....

 

Con un saludo a todos los compañeros revolucionarios, honestos, sinceros y desinteresados, me despido exhortándo a todos a actuar cada día mejor, cada día más por los demás y no por uno mismo, tal como NOS ENSEÑO EL CHE GUEVARA.

                                     Eladio González Rodríguez       Toto.

                                        ¡ Patria ó Muerte !    Venceremos.

 

 

Ciudadanos y medios   INTACHABLES :  no caben en un tacho de basura. 

¿ QUÉ  TIENEN  EN  COMUN ?

Ambito Financiero, diario Clarín, La Nación,  Cornelia Schmidt Liermann, Adelina Dalesio de Viola, Baby Echecopar,  Chiche Gelblung, Ernestina Herrera De Noble, González Oro, Hadad,  Feinman, Lage, Micaela Hierro Dori , Jorge Lanata, Manzano, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato,  Rolando Hanglin, Susana Gimenez, Gerardo Sofovich, Pepe Eliaschev, Julio Bárbaro, Leuco (padre) Chiche Duhalde,  Jorge Giacobbe, Felipe Solá,  Beatriz Sarlo,  Joaquín Morales Solá, Juan Sebrelli,  Salvia, Mauro Viale, Tenenbaun, Majul, Pablo Docimo, Santiago del Moro, Pablo Irossi y algunos otros.   Aunque “siniestro” es sinónimo de izquierda, entre estos comunicadores sociales, medios  y personajes políticos siniestros hay muchos que son de derecha (diestra).  Todos coinciden siniestramente en denostar con fruicción a las Revoluciónes cubana, venezolana, boliviana, ecuatoriana y frotarse con los Fondos Buitres para retrotraer a la nueva Argentina a los tiempos del genocidio.   Son soldados del colonialismo.

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com