viernes, 11 de septiembre de 2015

Argentina recibió el apoyo mayoritario en la ONU los Buitres de allá y de aquí perdieron Bagatela Chaubloqueo Museo Che Guevara Eladio González toto

Argentina triunfa en la ONU pese a pretensiones de EE.UU.

 

 

Timmerman y Kicillof de Argentina celebran la votación mayoritaria

 

 

10 septiembre 2015.-     Con 136 votos fue aprobada la resolución de la ONU que le permitirá a Argentina poner en marcha un nuevo marco legal en torno a la reestructuración de la deuda soberana.

Como era de esperarse Estados Unidos se opuso a la propuesta de Argentina para frenar a los fondos buitre durante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) celebrada este jueves en Nueva York (noreste de EE.UU.).

Estados Unidos, Israel, Canadá, Japón, Alemania e Inglaterra rechazaron la resolución de la ONU propuesta por el Gobierno argentino para poner fin a los fondos buitre. La noticia no causó asombro pues fueron esos mismos países los que se opusieron a la misma propuesta en 2014.

Luego de conocerse la victoria de Argentina en la ONU, la presidenta Cristina Fernández agradeció a los países que votaron por una propuesta “humanista” y llena de oportunidades para todos los argentinos.

“A los 6 países que son menos que los 11 que hace un año votaron en contra porque se disparara y se iniciara este proceso, llegará el día en que finalmente se darán cuenta, que se podrá hacer determinadas cosas feas y muy malas para el conjunto de la humanidad durante un tiempo, pero, no a toda la humanidad durante todo el tiempo”, expresó la Mandataria.

Durante su intervención la representante de Estados Unidos ante la ONU calificó fuera de lugar que el organismo internacional sea utilizado para resolver los temas de deudas soberanas de los países, “nuestras preocupaciones son bien conocidas”, expresó.

Por su parte, el canciller de Argentina, Héctor Timerman lamentó que la nación norteamericana cuestione la lucha de Argentina para poner fin a la injusticia social que siguen promoviendo a través de los fondos buitre.

“La ONU es el único foro del mundo que ha logrado muchos cambios en la historia de la humanidad y lo ha logrado porque es un foro democrático conformado por países libres y soberanos”, dijo en respuesta a las pretensiones de Estados Unidos sobre la resolución de su país.

La resolución propone una serie de medidas para la negociación de la deuda soberana; entre ellas que las naciones libres e independientes tengan derecho a diseñar su propia política macroeconómica contra los fondos especulativos que atentan contra los países emergentes.

Los países que se abstuvieron en la votación fueron: Albania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Colombia, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Gabon, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Corea del Sur, Moldavia, Rumania, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, y Macedonia.

 

 

Ciudadanos y medios   INTACHABLES :  no caben en un tacho de basura. 

¿ QUÉ  TIENEN  EN  COMUN ?

Ambito Financiero, diario Clarín, La Nación,  Cornelia Schmidt Liermann, Adelina Dalesio de Viola, Baby Echecopar,  Chiche Gelblung, Ernestina Herrera De Noble, González Oro, Hadad,  Feinman, Lage, Micaela Hierro Dori , Jorge Lanata, Manzano, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato,  Rolando Hanglin, Susana Gimenez, Gerardo Sofovich, Pepe Eliaschev, Julio Bárbaro, Leuco (padre) Chiche Duhalde,  Jorge Giacobbe, Felipe Solá,  Beatriz Sarlo,  Joaquín Morales Solá, Juan Sebrelli,  Salvia, Mauro Viale, Tenenbaun, Majul, Pablo Docimo, Santiago del Moro, Pablo Irossi y algunos otros.   Aunque “siniestro” es sinónimo de izquierda, entre estos comunicadores sociales, medios  y personajes políticos siniestros hay muchos que son de derecha (diestra).  Todos coinciden siniestramente en denostar con fruicción a las Revoluciónes cubana, venezolana, boliviana, ecuatoriana y frotarse con los Fondos Buitres para retrotraer a la nueva Argentina a los tiempos del genocidio.   Son soldados del colonialismo.

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com