sábado, 21 de noviembre de 2015

recompensa por aportar datos de hijos de desaparecidos se amplió a un millón de pesos llame a Marcos Aguinis

Marcos Aguinis nos pasó esta información que es interesante.
 Argentina: La recompensa por aportar datos de hijos de desaparecidos se amplió a un millón de pesos
La gratificación económica quedó establecida este jueves a través del Boletín Oficial. Está destinada a aquellas personas que puedan ofrecer información sobre el paradero de víctimas del terrorismo de estado.
El Ministerio de Justicia de la Nación decidió la ampliación de la recompensa para aquellas personas que pueda identificar hijos de desaparecidos y aportar datos que puedan servir para sar con su paradero. La medida fue publicada este jueves en el Boletín Oficial.
De esta manera, quienes puedan ofrecer datos útiles tendrán una recompensa de un millón de pesos, según quedó establecido en el acuerdo 409/2014. Hasta el año pasado, ese monto ascendía a los 100 mil pesos.
De esta manera, según quedó publicado en el Boletín Oficial, la recompensa se destinará "a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual del que podría haber sido objeto, o haber sido la víctima, brinden datos útiles que resulten determinantes para dar con el paradero y consecuente libertad de aquellos personas que hubiesen sido víctimas del delito de sustracción de menores" durante la última dictadura militar.
El Ministerio de Justicia invita a quienes puedan aportar información a comunicarse con el Programa nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas al teléfono (011) 5300-4020. 



informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.