lunes, 14 de diciembre de 2015

droga financiera DEA Plutocracia nos quiere esclavizar más aún

No ganó Macri

El 22 de noviembre sólo se justificó la funcionalidad del “1% de la Plutocracia financiera contra el 99%” de la humanidad denunciado por los Indignados del mundo. 
Ganó la “dictadura de las finanzas internacionales”, sus fondos buitres con sus estructuras Grupales de prensa al servicio de la desinformación, la descalificación, la mentira, el engaño, el cinismo puesto al servicio de la ostentación conventillera mediática degradante. Ganó el permanente bombardeo mediático centrado en el miedo, la inseguridad y la droga.
Solapada y clandestinamente se estimula la narco mafia con el objetivo de mantener un aparato represivo de uso permanente que, no es para combatir la droga ni hacer docencia para evitar daños a la salud, sino para reprimir legal o ilegalmente los justos reclamos sociales. Por eso son asesorados por los conocidos Servicios de inteligencia, la DEA y las Consultorías Bancarias, que obran como partido político clandestino de la Plutocracia financiera (Ej. Cúpula policial de Córdoba y Bs. As. Capital). Mestre no representa ni gobierna sino a través de las Consultorías bancarias internacionales que le aportan las propuestas. Ej.  El Ente autárquico y el impuesto al agua. Macri será la obediencia debida y si no obedece hay más de 200 causas judiciales que lo esperan.
La red bancaria internacional controla y registra todos los movimientos de venta y tráfico de dinero, sin distinción de legalidad, donde prima el “secreto bancario” y los paraísos fiscales “conocidos y desconocidos” por la justicia, según convenga a la Banca. El mercado de la droga se usa como un mal necesario. Por un lado permite el reciclamiento de la rentabilidad global y, por el otro, multiplicar los mercados reproductivos de los males: Timba monetaria, usura, drogadicción, miedo, inseguridad y el debido enfrentamiento entre víctimas (Clase media, pobres y excluidos), tal como sucede hoy en Méjico, Honduras, Libia y, en menor o mayor escala en el resto del mundo.
Más del 70% de la minería se usa para la guerra. Se envenena la tierra, el agua, el ambiente y los alimentos con químicos y agro tóxicos. Los recursos que se tiran en las guerras no vuelven a la producción de bienes, sino que multiplican la reproducción de los mercados de los males.
Los Grupos de prensa, la TV y las radios, no hablan de esto, o lo tocan como si fueran ajenos, pero el esquema financiero grupal los identifica como parte. Lo llamativo es que la intelectualidad “especializada” en distintos rubros “científicos” o periodístico no lo mencione, cuando es un tema básico esencial para entender integralmente lo que acontece en el previsible mundo actual en que vivimos.  

Perdió el 99% de la humanidad.

Perdieron, momentáneamente, espacio la Democracia, la memoria, la justicia, los derechos humanos, los trabajadores, los científicos, los niños, los jóvenes, los estudiantes, los jubilados, los pequeños y medianos comerciantes e industriales. Perdimos todos, hasta los que no comprendimos que había que profundizar la defensa incondicional del mercado interno, conquistado en estos últimos años, y extender la lucha por mejorar la distribución equitativa de la riqueza, con más democracia, con más control y respecto a la naturaleza, con más inclusión, techo, trabajo, educación y salud.
Reprimir e ignorar los justos reclamos sociales y confundirnos con el tráfico de droga, será la tarea más urgente encomendada a Macri por las finanzas internacionales. Ya no vale la expresión: “Nos dimos cuenta tarde” como afirmó una periodista mejicana.
Hay que llamar a todas las mujeres de los barrios e instituciones democráticas, judiciales, educativas, religiosas y deportivas, para hacer reuniones informativas destinadas a esclarecer la relación existente entre la “dictadura de las finanzas internacionales”, el uso de la Narco mafia y la disputa entre víctimas para favorecer la rentabilidad global del mercado financiero y, de paso, amenazar con el miedo, la inseguridad y la marginalidad a toda la sociedad.

2015.12.11(    participacionvecinal@yahoo.com.ar)