martes, 15 de marzo de 2016

retiraron retrato de Ernesto Che Guevara de Galería Patriotas Latinoamericanos en casa rosada de Mauricio Macri Chaubloqueo

También se desmanteló el salón de ídolos populares de la Casa Rosada, con retratos de Diego Maradona, Mafalda, Charly García, Sandro, Olmedo, la "Coca" Sarli y El Gauchito Gil.

 

ORDENAN RETIRAR EL CUADRO DEL PRESIDENTE SALVADOR ALLENDE, EVITA, EL CHE Y OTROS PATRIOTAS DE LA CASA ROSADA

  

 

 

Mauricio Macri mandó a retirar una serie de obras que colgaban en la Galería de los Patriotas Latinoamericanos, del ex presidente Salvador Allende, el Che Guevara, Augusto Sandino, Pancho Villa, Eva Perón, Simón Bolívar, Tupac Amaru, Augusto Sandino, etc.    A principios de febrero 2016 había sacado los retratos de Néstor Kirchner y Hugo Chávez.

NAC&POP
Cátedra Libre Salvador Allende
miércoles, 9 de marzo de 2016

El titular del poder ejecutivo Mauricio Macri mandó a retirar una serie de obras que colgaban en la Galería de los Patriotas Latinoamericanos.

Tras su llegada a la Casa Rosada, Macri ordenó retirar una serie de cuadros que había instalado Cristina Fernández de Kirchner en la sede de Gobierno durante su mandato.

Se trata de las obras que lucían en la Galería de los Patriotas Latinoamericanos, retratos de diferentes líderes del continente como el ex presidente Salvador Allende, el Che Guevara, Augusto Sandino, Pancho Villa, Eva Perón , Simón Bolívar, Tupac Amaru, Augusto Sandino, etc.

A principios de febrero decidió sacar los retratos del ex Presidente Néstor Kirchner y del venezolano Hugo Chávez, ahora la orden del ex presidente de Boca Juniors es eliminar el llamado “Panteón de Patriotas Latinoamericanos”.

Eso sí, las obras no serán desechadas, sino que serán trasladadas al museo del Bicentenario, que está ubicado a un costado de la Casa Rosada, aclara el oficialista diario Clarín, principal impulsor de la derogación -por decreto del actual gobierno trasandino- de la ley de la democracia de Servicios de Comunicación Audiovisual, que reemplazo a la ley de la dictadura.

Junto con las figuras políticas, también se desmanteló el salón de Ídolos Populares de la Casa Rosada, el que tenía los retratos de figuras como Diego Maradona, Mafalda, Charly García, Sandro, Olmedo, la “Coca” Sarli y El Gauchito Gil.

(Fuente ADN Chile y Equilibrio Informativo Chile)
catedralibreallende@gmail.com

 

 

Ciudadanos y medios   INTACHABLES :  no caben en un tacho de basura.  ¿ QUÉ  TIENEN  EN  COMUN ?

Ambito Financiero, diario Clarín, Marcos Aguinis, La Nación,  Cornelia Schmidt Liermann, Adelina Dalesio de Viola, Baby Echecopar,  Chiche Gelblung, Ernestina Herrera De Noble, González Oro, Hadad,  Feinman, Lage, Micaela Hierro Dori , Jorge Lanata, Manzano, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato,  Rolando Hanglin, Susana Gimenez, Gerardo Sofovich, Pepe Eliaschev, Julio Bárbaro, Leuco (padre) Chiche Duhalde,  Jorge Giacobbe, Felipe Solá,  Beatriz Sarlo,  Joaquín Morales Solá, Juan Sebrelli,  Salvia, Mauro Viale, Tenenbaun, Majul, Pablo Docimo, Santiago del Moro, Pablo Irossi, Antonio Laje, Fernando Carnota y algunos otros.   Aunque “siniestro” es sinónimo de izquierda, entre estos comunicadores sociales, medios  y personajes políticos siniestros todos son de derecha (diestra).  Todos coinciden siniestramente en denostar con fruicción a las Revoluciónes cubana, venezolana, boliviana, ecuatoriana y frotarse con los Fondos Buitres para retrotraer a la nueva Argentina a los tiempos del genocidio.   Son soldados del colonialismo.

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com