martes, 19 de abril de 2016

Compro tu Jametz en este Pesaj soy NO judío y quiero ayudarte Eladio González toto BAGATELA

COMPRO   TU   JAMETZ   EN   ESTE   P E S A J   (soy  NO JUDIO)

(la cotización ó monto de la operación va al final de este mensaje)

 

del 22 de Abril al 30 de este mes, todo tu JAMETZ será mío si me lo vendés. 

Tras el día 30 me lo recomprarás y así habrás pasado tu festividad LIMPIO acorde a los

preceptos de tu TORÁ. 

Me llamo Eladio González Rodríguez, me dicen Toto.  Tengo excelente relación con el Rabino

de Caballito.  Deseo sumarme a la festividad ayudando a los judíos (yo que no lo soy) a facilitar

el cumplimiento del ritual en PESAJ. 

Son emocionantes los encuentros interreligiosos entre Rabinos, Sacerdotes ó Pastores.   

Es hora que los fieles nos conectemos limando diferencias en pos del amor

que las religiones proponen.

 

COSTO, MONTO ó PRESUPUESTO

 

por mi trabajo amoroso de comprar

y luego revenderte tu Jametz……….        Una  Bandera Argentina  nueva, por familia tipo

                                                                                                                      (matrimonio y  dos hijos)

  

Nada más que una Bandera nueva con los colores celeste y blanco, a más del sol.

 

Sueño con recorrer escuelas, entidades no oficiales u oficiales donando en nombre de todos

ustedes los que me vendan su JAMETZ una bandera nueva, con la que podrán reemplazar las

deterioradas, sucias ó peor  AUSENTES, caso del mástil de la Plaza del Caballito que está

frente a mi local BAGATELA.   Esto lo haríamos por Vuestra Religión y por Nuestra Patria.

                               Les deseo el mejor de los  PESAJ.

Eladio González – Toto    argentino, 73 años, jubilado, discapacitado auditivo.

dni – 4.406.514    domicilio Rojas 129, esquina Yerbal, Caballito, CABA

lunes a viernes de 10 a 19 horas     fijo  4 903 3285        móvil  15 38204473

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com