miércoles, 25 de mayo de 2016

Brasil: "Michel Temer es un traidor" senador Navarro Dilma Rousseff golpe en Brasil Museo Che Guevara Caballito

 

 

| navarro.cl | Facebook | Twitter | Youtube | Contacto |

 

Senador Navarro tras suspención de pdta. Dilma Rousseff:

"Michel Temer es un traidor"

 

Revisa esta intervención completa aquí

"Los acontecimientos políticos que se han sucedido recientemente en la hermana República del Brasil, que desembocan en la suspensión de 180 días de Dilma Rousseff del cargo de Presidenta de la República de Brasil mediante un procedimiento denominado 'impeachment', es decir, una acusación realizada por el Senado de Brasil en el contexto de la Constitución brasileña".

"Pero está claro de que incluso los mecanismos constitucionales pueden tener un uso que pueda ser no constitucional e ilegal, que es el caso de Brasil".

"La Presidenta Dilma Rousseff no está acusada de ningún hecho de corrupción. Lo repito: 'la Presidenta Dilma Rousseff en Brasil, elegida con 54 millones de votos, no está acusada de ningún hecho de corrupción'".

"¿De qué se le acusa? De haber maquillado el presupuesto de la nación. Se le acusa de un procedimiento que en Chile es habitualmente usado, es decir, aquellos ministerios que tienen recursos para realizar determinado número de obras y no las realizan destinan esos recursos a otros tipos de obras".

"No hay corrupción. No hay desvío de fondos. Lo que es un desplazamiento presupuestario, que exigiría la aprobación del Congreso, porque el Congreso ha autorizado un determinado gasto, pero la verdad es que este es un uso que si uno se pusiera a examinar a cada uno de los gobiernos respecto de lo que han hecho con los excedentes del Presupuesto y el destino de los mismos, vamos a encontrar muchas similitudes".

 

 

 

Borra tu correo aquí







Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com