viernes, 24 de junio de 2016

Patty Mariño Issier Radio Habana Cuba Irene Perpiñal y Eladio González Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito

De: correspondencia <radiohc@enet.cu>
Enviado: viernes, 24 de junio de 2016 08:05 p.m.
Para: Irene Perpiñal
Asunto: Irene Perpiñal y Eladio González

 

Apreciados amigos:

 

Gracias por enviar un artículo de la autoría de la Periodista Patty Mariño Issler. Aprovechamos la ocasión, para hacerles llegar un fraterno saludo.

 

Las compañeras del Departamento de Correspondencia Internacional de Radio Habana Cuba, les testimoniamos la admiración por ser fieles defensores de la paz y justicia,  elementos tan precisados por la humanidad. 

 

Reiterándonos como sus amigas, quedamos afectuosamente.

 

Rosario Lafita Fernández

J'Dpto. de Correspondencia Internacional

Radio Habana Cuba

  

 

 

Bastión de la diaria batalla entre el “David argentino” y el “Goliath  extranjero”.   En la inusual instalación Ernesto “Che” Guevara esgrime lo Nacional contra la colonización lúdico-cultural materializada en el juguete, elemento psicoformativo de enorme valor.   El rosarino propone revalorización de símbolos patrios, potenciación de voluntarismo solidario, información y Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre. (INCUCAI).   Un lugar para creer y además crecer.  calle Rojas 129, esq. Yerbal en CABA-llito   de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. corrido.  telef. 4 903 3285   -  Eladio González - Irene Perpiñal directores   museocheguevara@fibertel.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com