viernes, 22 de julio de 2016

ChauAranguren (ponemos mesa) contra el tarifazo Juan B. Justo y Corrientes Sábado desde 14.30 hs.

 

 

De: Villa Crespo [mailto:uspvcomuna15@gmail.com]
Enviado el: viernes, 22 de julio de 2016 01:37 p.m.
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: #ChauAranguren (ponemos mesa)

#ChauAranguren. Estamos poniendo mesa este sabado desde las 14:30  en las esquinas Juan B. Justo y Corrientes difundiendo nuestro reclamo. Acercate  a participar, a bancar

#ChauAranguren 
¡Unidad para derrotar el tarifazo!

Lo que comenzó en el verano con una tremenda disparada inflacionaria, aumentos en el transporte público y el servicio de energía eléctrica, se potenció en estas últimas semanas con el incremento de la tarifa del gas.
En medio del tarifazo, Macri nos pidió que andemos con campera y bufanda dentro de casa para no "derrochar", como si usar la estufa luego de una fría jornada de trabajo fuera un "lujo" al que debemos renunciar.
Esta es sólo una muestra de para qué sector social gobierna Cambiemos. Un Gobierno que abandona progresivamente a los trabajadores y el pueblo, quitándonos los subsidios al consumo y trasladando sobre nuestras espaldas el peso de la rentabilidad de las empresas.

A pesar de esto, la respuesta popular no se hizo esperar y se puso de pie en la jornada de Ruidazo nacional contra el tarifazo del pasado jueves 14. A lo largo y ancho del país se hizo sentir fuerte la bronca contra estas subas indiscriminadas.
Se hace sumamente necesario darle continuidad a estos reclamos para frenar un tarifazo producto de la corrupción política y el saqueo sistemático.

Por qué decimos #ChauAranguren

- Porque es el responsable del brutal tarifazo que en algunos casos multiplicó por más de 10 lo que pagábamos de gas
- Porque está de los dos lados del mostrador teniendo $16.000.000 en acciones de Shell, una de las empresas que debiera vigilar y en lugar de eso viene beneficiando
- Porque justifican el tarifazo diciendo que "aprenden sobre la marcha" y a nosotros nos piden que no andemos en patas.

#ChauAranguren. Estamos poniendo mesa este sabado desde las 14:30  en las esquinas Juan B. Justo y Corrientes difundiendo nuestro reclamo. Acercate  a participar, a bancar




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com