martes, 9 de agosto de 2016

ADDHEE Salvador Allende Gossens Fidel Castro Ruz Bertold Brecht José Martí Jaramillo Pfluker Moreno Peralta Yirsela Peirano José M. Myllar Barruecos Jorge Bustos Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito

 

¡SIEMPRE ES 26 DE JULIO EN LA CUBA SOCIALISTA!

 

Como cada 26 de Junio, los defensores de la Revolución socialista Cubana saludamos fraternalmente al querido, digno, culto, libre, soberano y solidario Pueblo Cubano.

En su visita a Cuba, el compañero Presidente Dr. Salvador Allende Gossens, el más alto ejemplo de dignidad y heroísmo, como lo calificara el Comandante  Dr. Fidel Castro Ruz, así saludó al querido Pueblo Cubano y a su histórico líder el Comandante Dr. Fidel Castro Ruz…

“Cuando los Pueblos sean Gobiernos Populares –eso no será tarde- adquirirán la dimensión de su fuerza, cuando el campesino sepa que entrega el pan, y el minero la riqueza. Cuando la mujer del Continente Americano se canse de llorar, reclamando alimentos para sus hijos, cuando el indígena empiece a caminar, cuando América Latina sienta el llamado de la Historia, entonces hablaremos el lenguaje común, y entonces estará presente en la plenitud de sus derechos, el Pueblo revolucionario y solidario cubano que con el machete en la mano cortó la maleza imperialista para levantar la caña fresca y dulce de la amistad latinoamericana socialista.

¡Viva Cuba socialista y  revolucionaria!

Gracias compañero y amigo, comandante de la esperanza latinoamericana Fidel Castro Ruz”…

Dr. Salvador Allende Gossens, Presidente de Chile.

 

 

Siempre es 13 de Agosto.

 

Parafraseando al gran dramaturgo alemán Bertold Brecht, acentuamos que hay personas que luchan un día o un mes, o un año y son buenas, pero hay Seres humanos como Usted, querido comandante Dr. Fidel Castro Ruz, que luchan toda su vida, y son imprescindibles.  Especialmente en estos tiempos infames, como el que nos toca sobrevivir, en que reina la corrupción, la impunidad, la injusticia y la falta de coraje civil en el marco de un pragmatismo contemporizador, socialdemócrata. Exigitizando al maestro libertador de la Patria Continente América Latina y el Caribe, José Martí Pérez, acentuamos, “que el vil no es el esclavo, sino el que preside en las sombras, pretende esclavizar a toda la humanidad”…

Estimado Comandante Fidel Castro Ruz:

A su rebeldía intelectual eterna y creadora le temen los ricos fariseos oligarcas y hace temblar a los tiranos. Su heraclida firmeza ha vencido a la injusticia, hidra generadora de la inmoralidad, la explotación y enajenación de los Pueblos oprimidos por el imperialismo yankee globalizado y sus testaferros.

Seres humanos como Usted, querido comandante Fidel Castro Ruz, atesoran las fuerzas antes señaladas y adquieren valor moral, recto, sentimientos del deber que condicionan su dignidad. Usted piensa como debe, dice de frente lo que siente, no ha perseguido recompensa ni le arredran las desventuras. Recibe con serenidad el contraste y con prudencia la victoria. Acepta las responsabilidades de sus propios yerros y rechaza su complicidad a los errores ajenos. Dichosos los Pueblos de la Patria Continente América Latina y El Caribe, y especialmente la Juventud de la Nueva Generación que le tienen como su ejemplar maestro.

En su cumpleaños, los Pueblos Latinoamericanos le agradecen su solidaridad y le desean muchos años de vida.

 

 

 

Jorge Bustos B.

Presidente ADDHEE.ONG/CONGEMAR.

 

Prof. Galvarino Jaramillo Pflüker.

Vicepresidente ADDHEE.ONG

 

Certificó:

Prof. Moreno Peralta/IWA

Secretario Ejecutivo ADDHEE.ONG

 

Lic. Yirsela Peirano Cofré.

Asistente ADDHEE.ONG

 

CC: Prof. Dr. José M. Myllar Barruecos, Ministro de Ciencia, Tecnología y Media Ambiente de la República Socialista de Cuba.

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com