lunes, 15 de agosto de 2016

FIRMAR LIBERTAD MILAGRO Y DEMAS PRESOS POLITICOS DE JUJUY Bertold Brecht Chaubloqueo Museo Che Guevara

Asunto: FIRMAR POR LE LIBERTAD DE MILAGRO Y DEMAS PRESOS POLITICOS DE JUJUY

 

Amigos y compañeros : envío este petitorio  para que lo firmen y lo hagan circular profusamente. Las condiciones de los presos políticos de la Tupac se agravan . En particular Milagro ha sido incomunicada y aislada. Ella y tres presidiarias más han comenzado una huelga de hambre. No repliquemos con nuestra indiferencia y/o desidia el poema de Berltod Brecht que reproduzco para los que no lo conozcan. Abrazo

 

Ahora me llevan a mi 

 


  

Primero se llevaron a los comunistas 
pero a mi no me importó 
porque yo no era.

En seguida se llevaron a unos obreros 
pero a mi no me importó 
porque yo tampoco era.

Después detuvieron a los sindicalistas 
pero a mi no me importó 
porque yo no soy sindicalista.

Luego apresaron a unos curas 
pero como yo no soy religioso 
tampoco me importó.

Ahora me llevan a mi 
pero ya es tarde.

Bertold Bretch

 

El 14 de agosto de 2016, 13:57, Andres Kreiner<andreskreiner@gmail.com> escribió:

Compañeras-os,por si no lo han visto.    Firmemos todos por Milagro.

En estas condiciones nuestro pais se aleja cada vez mas de un estado de derecho.

Andres

--

Dr. Andres J. Kreiner
Professor of Physics
Head Department of Accelerator Technology Research and Applications Area 
CNEA & National University of San Martin
Centro Atomico Constituyentes
Av. Gral Paz 1499
1650 San Martin
Prov. Buenos Aires- Argentina
V.: 54-11-6772-7151
Fax: 54-11-6772-7121
e-mail: kreiner@tandar.cnea.gov.ar



Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com