martes, 30 de agosto de 2016

Lanzamiento Comité Nro. 7 por liberación de Milagro Sala

Hola amigos:

Lo que vivimos el jueves en "La Forja" fue sumamente emocionante y movilizador. Es imposible trasladar es emoción, solamente se me ocurre enviarles algunas fotos de lo que fue un proyecto hecho realidad.

 

Aquí Susana, perfecta en la apertura del acto.

 

 

Como verán La Forja estaba prácticamente repleta, creo que no quedaba ni un mesa sin ocupar. Todos atentos a la exposición de Susana, que insisto, estuvo perfecta.

 

 

Este es el momento en el que se pasa un video sobre Milagro y su obra en la Tupac. A la derecha de la mesa una copia de una carta que Milagro envió en una oportunidad agradeciendo todo lo que se está haciendo por ella. Carta que Susy leyó.

 

Ahí la vemos a Susana, a Mabel, atrás de ella apenitas me ven a mi.

 

 

A la derecha de la foto y de perfil la vemos a Irene, que si no me equivoco aplaude al igual que casi toda la concurrencia cuando en el documental aparece Cristina!

 

 

 

Momento de la palabra de las disertantes, las dos de la izquierda integrantes de la Tupac y la de la derecha representa a otro Comité

 

Las dos fotos finales, con la alegría del trabajo realizado y la sensación de que algo groso se está gestando por estos lares.

Intenté llevarles un cachito de la reunión, espero lo hayan disfrutado.

Gracias Susana por tu tenacidad, tu militancia y tu convocatoria. No tengo dudas de que todas estas acciones conjuntas van a tener su fruto. Después de todo........NOS LO MERECEMOS CARAJO!!!

Besos a todosssssssss

Marta

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com