sábado, 24 de septiembre de 2016

doctor cubano en Venezuela su madre en Sancti Spiritus su abuelo blanco en Argentina Buenos Aires Caballito Eladio González toto Chaubloqueo Museo Che Guevara

Al joven doctor cubano, internacionalista que protegiendo la salud del pueblo de Venezuela, protege la salud espiritual, la ética y la esperanza de todos los seres humanos del planeta. 

¡ Muchas gracias !   

Un pequeño local comercial de la populosa barriada de Caballito en la capital de Buenos Aires, Argentina exhibe una fotografía a color. 

En la foto se ve a un sonriente joven negro, está de pié, es muy alto, en sus manos exhibe extendido su diploma de graduación como Doctor en Medicina. 

Al dorso de la foto se puede leer manuscrito:

 

                      "con cariño, para mi abuelo blanco.   de su nieto    Julius  Michell        13.08.02


Hasta aquí la noticia anterior, que nunca será publicada en ningún periódico del mundo pero que es la alegría de una familia argentina y especialmente la mía que soy el

"abuelo blanco".     

Mi querido nieto negro, muchas gracias nuevamente, te abrazo agradecido.

Tu madre María de los Angeles Sanchez González allá en Sancti Spíritus, Cuba me dió esta posibilidad de conectarme con vos.

Contestame si acerté con las direcciones.  Para luego dejar ya abierto un canal de comunicación que nos haga felices a todos. 

 

¡ Hasta la victoria siempre !  "Patria ó Muerte". 

Eladio González  Toto  Museo Ernesto Che Guevara

y Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo".

 

Va un obsequio pleno de cariño:

 

Balada de los dos abuelos

 

Sombras que sólo yo veo,

me escoltan mis dos abuelos.

 

Lanza con punta de hueso,

tambor de cuero y madera:

mi abuelo negro.

Gorguera en el cuello ancho,

gris armadura guerrera:

mi abuelo blanco.

 

Africa de selvas húmedas

y de gordos gongos sordos.

--¡Me muero!

(Dice mi abuelo negro.)

Aguaprieta de caimanes

verdes mañanas de cocos…

--¡Me canso!

(Dice mi abuelo blanco.)

Oh velas de amargo viento,

galeón ardiendo en oro…

--¡Me muero!

(Dice mi abuelo negro.)

oh costas de cuello virgen

engañadas de abalorios…

--¡Me canso!

(Dice mi abuelo blanco.)

¡Oh puro sol repujado,

preso en al aro del trópico;

oh luna redonda y limpia

sobre el sueño de los monos!

 

¡Qué de barcos, qué de barcos!

¡Qué de negros, qué de negros!

¡Qué largo fulgor de cañas!

¡Que látigo el del negrero!

Piedra de llanto y de sangre,

venas y ojos entreabiertos,

y madrugadas vacias,

y atardeceres de ingenio,

y una gran voz, fuerte voz

despedazando el silencio.

¡Qué de barcos, qué de barcos,

qué de negros!

 

Sombras que sólo yo veo,

me escoltan mis dos abuelos.

 

Don Federico me grita,

y Taita Facundo calla:

los dos en la noche sueñan,

y andan, andan.

Yo los junto.

                        --¡Federico!

¡Facundo!  Los dos se abrazan.

Los dos suspiran.  Los dos

las fuertes cabezas alzan;

los dos del mismo tamaño,

ansia negra y ansia blanca;

los dos del mismo tamaño,

ansia negra y ansia blanca'

los dos del mismo tamaño,

gritan, sueñan, lloran, cantan.

Sueñan, lloran, cantan.

Lloran, cantan.

¡Cantan!

 

            Nicolás Guillén

 

 

Ciudadanos y medios   INTACHABLES :  no caben en un tacho de basura.  ¿ QUÉ  TIENEN  EN  COMUN ?

Ambito Financiero, diario Clarín, Marcos Aguinis, La Nación,  Cornelia Schmidt Liermann, Adelina Dalesio de Viola, Baby Echecopar,  Chiche Gelblung, Ernestina Herrera De Noble, González Oro, Hadad,  Feinman, Lage, Micaela Hierro Dori , Jorge Lanata, Manzano, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato,  Rolando Hanglin, Susana Gimenez, Gerardo Sofovich, Pepe Eliaschev, Julio Bárbaro, Leuco (padre) Chiche Duhalde,  Jorge Giacobbe, Felipe Solá,  Beatriz Sarlo,  Joaquín Morales Solá, Juan Sebrelli,  Salvia, Mauro Viale, Tenenbaun, Majul, Pablo Docimo, Santiago del Moro, Pablo Irossi, Antonio Laje, Fernando Carnota y algunos otros.   Aunque “siniestro” es sinónimo de izquierda, entre estos comunicadores sociales, medios  y personajes políticos siniestros todos son de derecha (diestra).  Todos coinciden siniestramente en denostar con fruicción a las Revoluciónes cubana, venezolana, boliviana, ecuatoriana y frotarse con los Fondos Buitres para retrotraer a la nueva Argentina a los tiempos del genocidio.   Son soldados del colonialismo.

te esperamos en el museo calle Rojas 129, esq. Yerbal de CABA-llito 

lunes a viernes 10 a 19 hs.  tel.  4 903 3285     museocheguevara@fibertel.com.ar

https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/#

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com