domingo, 18 de septiembre de 2016

vida de José Martí día a día del apostol cubano y CONSUL ARGENTINO EN NUEVA YORK Frases del dìa Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito

De: Ana Karina Cubagua [mailto:anakarinacubagua@yahoo.es]
Enviado el: domingo, 18 de septiembre de 2016 02:01 a.m.
Para: reginamichela@hotmail.com; oneyfj1970@yahoo.com; yanopousa@gmail.com; yudiex1982@gmail.com; mariposita268@yahoo.es; yohandrysloresg@yahoo.es; ygaspar_26@yahoo.es; pittaluga@cantv.net; oscarluisviera@yahoo.es; wongmaestre@gmail.com; rionegro12052001@yahoo.es; orelbisernesto@yahoo.es; yvistorte@yahoo.es; piliramirez_22@hotmail.com; oneisy2008@yahoo.es; rene_zerquera@yahoo.es; orec_2006@yahoo.es; piferrer_2005@yahoo.es; pifferrer_2005@yahoo.es; olga.gp@nauta.cu; omarescalona2002@yahoo.com; yaumarahernandez107@yahoo.es; moramirko@gmail.com; orestesbeltran2004@yahoo.es; pachecoyoly@gmail.com; vinagrito69@hotmail.com; ramonsotodiaz@gmail.com; mimilugo@gmail.com; zaidacastrodelgado@yahoo.com; maritzasamar5561@yahoo.es; milagrosmesa2011@hotmail.com; milagrosmesaabreus@gmail.com; regpc@hotmail.com; taniam_hidalgo@hotmail.com; ricardobagui2010@hotmail.com; rafamarquezt2014@hotmail.com; monagas3c@gmail.com; sidmrred@yahoo.es; venepren@embajadacuba.com.ve; orlysglez2013@hotmail.com; rolog02@yahoo.es; rolyromero22@yahoo.com; pilarramirez_22@hotmail.com; ruizac2011@gmail.com; viktoralejandro2005@yahoo.com; rbustinza61@hotmail.com; orbe@prensa-latina.cu; virgilio.ponce@wanadoo.fr; robertosocorro2016@gmail.com; ziliana6@hotmail.com; museocheguevara@fibertel.com.ar; wwlozada@hotmail.com; yendricatro83@gmail.com; qualite1@gmail.com; rrhhgestion349@gmail.com; thierryderonne6@gmail.com; snccurso@gmail.com; mdebourg@gerenciasocial.gob.ve; pantojaanahis@gmail.com; rossiquera@hotmai.com; yhonnyg@gmail.com; salomerodriguez7@gmail.com; ulianofvladimir2011@hotmail.com; mariamarin54@hotmail.com; yosheimer_15@hotmail.com; oscarenriqueleon@gmail.com; mayraceciliacruz.cruz@gmail.com; oficinadeatencionviceministro@gmail.com; xleota@hotmail.com; marielasilva.cultura@gmail.com; urquiaga1@yahoo.es; mppcprensa2013@gmail.com; prensamppc2013@gmail.com; mcatania.mppc@gmail.com; soletanches@gmail.com; promociones.mppc@gmail.com; zaangelica@gmail.com; marisabel406@yahoo.es; puebloalzao@aporrea.org
Asunto: La vida de José Martí día a día./Frases del dìa

La vida de José Martí día a día.
Efemérides del día 18 de Septiembre
  • Se encuentra en La Habana y recibe…  (18/09/1879) Se encuentra en La Habana y recibe la visita de unas trescientas personas en el corto tiempo que está detenido, desde el día 17 hasta el 24, en la estación de policía situada en Empedrado y Monserrate, con motivo de una supuesta delación por actividades conspirativas. El capitán general dispone su deportación a Ceuta, sin que se le instruya causa ni celebre juicio.
  • Se encuentra en Nueva York y…  (18/09/1891) Se encuentra en Nueva York y se le menciona en un informe del Ministro de España en Washington como uno de los miembros más destacados del club Los Independientes, organización vigilada por agentes peninsulares.
  • Llega a Santo Domingo, República Dominicana,…  (18/09/1892) Llega a Santo Domingo, República Dominicana, tras haber recorrido por vez primera los territorios de Dajabón, Montecristi, Santiago de los Caballeros, el poblado Santa Ana, la finca La Reforma, las alturas llamadas Santo Cerro, La Vega. Se hospeda en el Hotel Universo. Conoce personalmente a Federico Henríquez y Carvajal y a su hermano Francisco. En compañía de ambos visita el Instituto de Señoritas que dirige Salomé Ureña de Henríquez, ausente en esos momentos, y recorren la ciudad.
  • Tras enviar un informe, con fecha 29 de agosto,…  (18/09/1893) Tras enviar un informe, con fecha 29 de agosto, donde puntualiza los trabajos realizados en Cuba, el general Máximo Gómez le comunica que difiere de sus apreciaciones, pues hasta entonces no ha podido ocuparse de una manera formal de las gestiones ante los jefes del interior de la Isla y de las emigraciones y que necesita recursos para realizarlas. Martí dispone el envío inmediato de estos.



"Es necesario que América sea en todas partes, no una esperanza avariciosa de granjerías sino una amante dispuesta a la solicitud laboriosa de los hombres de todas las razas y países".

                                                   José Martí
"Cuba y América Latina forman parte del mundo.  Nuestros problemas forman parte de los problemas que se engendran de la crisis general del imperialismo y la lucha de los pueblos subyugados; el choque entre el mundo que nace y el mundo que muere.  La odiosa y brutal campaña desatada contra nuestra patria expresa el esfuerzo desesperado como inútil que los imperialistas hacen para evitar la liberación de los pueblos".
Fidel Casto Ruz


informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Caballito, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
tel.  4 903 3285     museocheguevara@fibertel.com.ar
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
Si no desea recibir más informacion por favor reenvíenos el mensaje recibido
con la palabra desuscribir, eliminar, en Asunto:  Muchas gracias. Paz y bien.
Ley 26.032: La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda
índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de
la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.






Avast logo
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com