lunes, 14 de noviembre de 2016

Leyes privatistas se ciernen sobre Astillero Río Santiago. Hay que resistir.

 

De: Martin Ayerbe [mailto:martin.ayerbe@gmail.com]
Leyes privatistas se ciernen sobre el Astillero Río Santiago. Hay que resistir.

Los proyectos de ley Transporte por Agua con Reserva de Cargas Fondo de Desarrollo de la Industria Naval Nacional, creados por los trabajadores de Astillero Río Santiago, han perdido estado parlamentario. Estamos en peligro.

Los mismos se originan luego de la victoria contra el intento de privatización de Menem-Dromi-Camilión-Cavallo y su PJ en la década del '90 y han tomado sucesivo estado parlamentario desde el año 2002 con firma de todo el espectro político de ambas cámaras legislativas. Los mismos crean el mercado interno de fletes para los buques nacionales apoderandose de la mitad de los 7000 millones de dólares de facturación anual, en manos de las multinacionales del transporte y financian con un impuesto del 2% dentro de la propia actividad, a los armadores que construyan sus barcos en astilleros argentinos. Dan laburo en astilleros, proveedores y en la sociedad donde se gastan esos sueldos por 146.000 puestos de trabajo totales. Crean soberanía en el comercio exterior y permiten los pactos bilaterales y equilibrados con otras naciones. Facturan a lo bestia en la actividad capital intensiva de la navegación. Son Patria, Pueblo y Trabajo. 

Toooodos los políticos, sindicalistas (y) empresarios los conocen... y lamiendo la mano de sus amos extranjeros, los combaten presentando alternativas truchas privatistas. 

Los proyectos de Luenzo (Frente Renovador), Martinez Campos (PJ), Pino Solanas (Alianza Unen) se constituyen como plexo jurídico del coloniaje, fomentando la importación de buques usados del extranjero (de 15 años de antigüedad) para bloquear toda posibilidad de que los astillero nacionales puedan construir buques para la desaparecida Marina Mercante Nacional. Son continuidad de la destrucción de ELMA YPF Flota, YCF Flota, Flota Fluvial del Estado, CIAMAR, ASTRAMAR, Del Bene y los astilleros que las abastecían de barcos y cerraron en los '90 por el Decreto 1772. Menem lo hizo. Y sus "únicos herederos", renovadores, ortodoxos o progres, son leales como él, a yanquilandia.    

Hay que darle estado parlamentario a Transporte por Agua con Reserva de Cargas Fondo de Desarrollo de la Industria Naval Nacional. Ahora, YA!. Diputados Nac&Pop! teléfono!!! 

Antes que las embajadas extranjeras y sus políticos profesionales, cámaras empresarias FINA, ABIN,  SOMU, caballos y sindicalistas empresarios que entregaron la Marina Mercante, los puertos y sus dragas, los astilleros y sus obreros navales y las vías navegables al imperio, consumen la legalización de la entrega nacional.

Con número de expediente las leyes de los trabajadores harán su trabajo político y habrá trabajo para Astillero. Hay que clavar el taco y resistir. Amén.  

Martin Ayerbe

Presidente del Foro Naval Argentino

Hipólito Bouchard 

PD: Estamos en combate y necesitamos difusión del conflicto.

Adjunto la circular que repartiremos en Astillero Río Santiago el lunes 14 de noviembre de 2016. 

Un fuerte abrazo.

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com