domingo, 27 de noviembre de 2016

Moa Holguín homenaje de Marta Frómeta a Fidel Castro Ruz por su muerte Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires

De: Ares [mailto:aresjnk@nauta.cu]
Enviado el: domingo, 27 de noviembre de 2016 05:38 a.m.
Para: eladio gonzalez
Querido amigo, a continuación transcribo un mensaje de mi madre. ______________________________________
Se ha ido de su tierra a la inmortalidad, ha dejado rastro de luz a la humanidad y su gran amor; supo vivir para cuidar su pueblo y prepararlo para su partida. Es cierto que duelen los corazones de quienes los amamos y que de los ojos brotan lágrimas a raudales y las gargantas emiten sollozos y llantos de dolor y amor imposible de evitar. No tendremos más nuevas reflexiones pero nos queda el legado de lo mucho que escribió y de lo que hizo escribir  y esto que tenemos, nuestra gran revolución que lleva tatuado su nombre. Nos dicen Fidelistas y seguiré siendolo hasta que me toque también partir a la eternidad y si allí se puede lo seguiré siendo. Mi gran orgullo es ser cubana y todo por lo que él hizo y nos enseñó. Ya él y Martí se estan dando un abrazo y con dignidad le ha llevado la bandera de la victoria y le lleva el recado de su querido pueblo de que seguiremos siendo fieles a esos principios hasta las últimas consecuencias, seguro, él lo sabe. Muchas cosas hermosas de él se pueden escribir pero el alma rota no permite hacerlo. Los enemigos hoy disfrutan de que él se haya ido, cometiendo siempre los mismos errores, teniendo ejemplos con el Che y Camilo y con tantos otros, que nada a impedido que su patria siga su lindo camino; la PATRIA de él no, la PATRIA de todos la que ya juramos mantener por siempre y en todo este tiempo lo hemos demostrado, su BLOQUEO Y SUS LEYES no nos han derrotado. Hoy te cuento Toto para terminar que hasta nuestro cielo se vistió gris y caen a la tierra lágrimas de ángeles en toda la isla desde SAN ANTONIO hasta MAISÍ demostrando al mundo que también el cielo le rinde homenaje a nuestro COMANDANTE.      PATRIA O MUERTE  CON  FIDEL SIEMPRE!         VENCEREMOS!    MARTA FROMETA

en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..
informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".