jueves, 17 de noviembre de 2016

niño cubano de once años desbloquea con cartas Museo Che Guevara de Caballito Eladio González toto


3712  primera carta,   escribió 17 Abril 1997   la recibí   22.5.1997  
3712 escribe su HIJO KENNY el 17 Abril 1997  “Queridos compañeros: Cuba al igual que la Argentina no está de acuerdo con el bloqueo q no quiere que ningún país comercialice con nuestro país. Los cubanos hemos visto el esfuerzo q han hecho muchos paises para romper el bloqueo les quiero decir q el pueblo de Cuba ha firmado la ley antídoto  “LOS MAMBISES del siglo XX q refuta la ley Helms-Burton.  Me he enterado a través de mi mamá que le escribe a Chaubloqueo que tienen un museo que se basa en la vida de Ernesto Che y aquí en esta breve carta les mando algunos pasajes del Ché (dibujo las 2 banderas unidas, Cuba y Argentina , la carta está hecha con lápiz negro. (Kenny González Castro, 11 años 6º  grado)
27.6.1997 mandé sin fliar, papel y sobres en blanco 90 general FOTO José Luis CABEZAS
8.10.1998 mandé papel y sobres en blanco , vlte político,  cartas 102 y 105 generales, esta ultima incluye listado de argentinos.
13.2.1999 mandé papel y sobres en blanco , vlte político, hamlet, teatro x-uno, carta general Irene 98, madres plaza mayo marcha de la resistencia, Y LA SIGUIENTE CARTA.
¿Buenos Aires? 28 Enero de 1999.    40 aniv Revolución.    146 aniv natalicio José Martí en 1853.  República Argentina ó lo poco que nos van dejando de ella.
Mi querido amigo y compañero de lucha contra el bloqueo Kenny.  Me da gran satifacción dirigirme personalmente a vos después d tanto tiempo sin responder a tu bella carta d 17 de Abril de 1997. Creo, lo intenté, haberte enviado materiales como cartas generales en varias oportunidades, incluyendo listado de argentinos y otras cosas, ojala te hayan llegado como q te lleguen hoy mis deseos d q tengas vos y toda tu querida familia un MUY FELIZ y positivo 1999. Un besote para tu mamá Silvia, y otro pa Oxana tu hermana. Me gustaron muchísimo los bellos y significativos dibujos que me hiciste en tu carta, especialmente el que muestra unidas a nuestras 2 enseñas patrias, la de la estrella solitaria y la del sol que es la argentina. Tu carta la entregaré ahora después de esta respuesta a alguna ó algun joven argentino para que se comuniquen con vos e intercambien, experiencias, sueños y afecto. Estamos bien de salud por aquí y deseo de corazón q vos y todos los tuyos disfruten d lo mismo con el añadido de q sean muy felices. Aquí en Argentina es difícil hasta sonreir porque cuando de casualidad te salen bien las cosas, ves a los demás empobrecidos, tristes y decepcionados, sin fé en el futuro y atemorizados. En suma, una barbaridad. Este es el resultado del capitalismo y la mezquindad.  Han logrado dividirnos y no somos un pueblo unido, solo somos millones de personas aislados el uno del otro, cuando no enfrentados entre nosotros mismos. Te deseo lo mejor y me despido con un abrazo enorme, tu hermano argentino 
Eladio González R. 
19.2.02 mande papel y sobres en blanco, vltes fiestas museo, mataron al Che (teatro de Manuel), escrache hijos, 178, 180 y 185 y 191 grles  LISTADO TODO CIENFUEGOS
1.10.02 mandé papel y sobres en blanco,  vlte fiesta museo, carta gral 200 postal banco pvcia .-  ¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" - te pido me envies nuevamente todos tus datos, fecha de nacimiento, de tus padres, sus nombres, fechas, profesiones etc. gracias es para actualizar la computadora.
Kenny querido hijo, un abrazo enorme para toda la querida familia, espero que estén sanos y felices, nosotros bien pegándole al bloqueo.  Hasta la victoria siempre.

Eladio  González  Rodríguez   (Toto)
calle Rojas  129,   localvienda.c1405 -Ciudad  Autónoma
de los ¿Buenos Aires?República A R G E N T I N A  que
traiciono a Cuba 3 veces con la firma del expsdte De la Rua y de Duhalde
Año de los Heroes Prisioneros del Imperio
Compañero: KENNY GONZALEZ
calle Aranguren #  310  -  Cruces
Provincia de CIENFUEGOS
República de CUBA Campeona en Derechos Humanos  ¡muchas gracias cartero! 


KENNY  GONZALEZ   (varon)      carta nº  3712
VER FICHA DE SU MAMA     SILVIA CASTRO ABREU  carta nº  3455
calle Aranguren #  310  -  Cruces   CIENFUEGOS    C   U   B   A 

en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..
informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate. 
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.