martes, 27 de diciembre de 2016

Jujuy Morales Milagro Sala Tupac Amaru gorilas Mauricio

Demócrata mientras le convenga, Morales ha suprimido el Estado de Derecho en Jujuy sin necesidad de declarar el Estado de Sitio como De La Rua. Acomodó impúdicamente a sus más cercanos correligionarios como magistrados del Superior Tribunal de Justicia para disciplinar a toda la familia judicial.  Tiene encarpetada a toda la oposición parlamentaria.  En fin, asumió la suma del poder público y se ensañó patológicamente con cualquier obra que tuviera la más mínima asociación con Milago Sala.  Hasta le vació la pileta a los pibes del barrio Tupac Amaru en un revival de cuando los gorilas de la Libertadora rellenaban de cemento las piletas de Evita. 

 

 

J U J U Y            

...

Morales se regodeó cooptando algunos miembros de la extinta Red de Organizaciones Sociales como el visitador José Antonio de Areche descuartizando a Tupac Amaru en la Plaza de Cuzco. Son los que le garantizaron cierta presencia popular en su flacucho acto por la Paz, esa Paz que  Milagro La Terrible había quebrantado con huevazos y piletas. El ejemplo más elocuente de este desmembramiento moralizante es la absorción de José Bejarano en la estructura del gobernador. Bejarano, muy fotogénico con su arma de guerra y auto de alta gama, es ahora alfil de Morales y proveedor de personas para sus actos choripaneros.  Si lo que quería el gobernador es terminar con la violencia y el clientelismo eligió un camino sinuoso.

 

Algo huele a podrido en Jujuy… cada vez más podrido. Suicidios en las Fuerzas de Seguridad, torturas en los penales, obras públicas saqueadas, narcos invadiendo los barrios que construyeron las organizaciones sociales, violaciones de menores en las piletas abandonadas, represión indiscriminada y varios presos políticos. Esto no puede más que terminar mal para Morales. Habrá que ver cuánto lastiman las navajas del contador jujeño al ingeniero porteño. Habrá que ver si el presidente se deja impregnar del hedor putrefacto del autoritarismo demodé. Lo que está claro es que ese perfume sienta muy mal en los salones cosmopolitas donde Mauricio supo brillar.

 

Juan Grabois*

 

*Abogado y dirigente de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular)

texto completo: www.agenciapacourondo.com.ar

 

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com