miércoles, 8 de febrero de 2017

Se nos fue el querido SANTI FERREYRA / BUSQUEN EN FACEBOOK : Cate Sacristán (su Compañera) ENCONTRARÁN INFORMACIÓN Museo Che Guevara Buenos Aires

De: Información de Prensa CCESD 5STS [mailto:prensaccesd5s@gmail.com]
Enviado el: martes, 07 de febrero de 2017 11:12 p.m.
Se nos fue el querido SANTI FERREYRA / BUSQUEN EN FACEBOOK LO SIGUIENTE : Cate Sacristán (su Compañera) Y ENCONTRARÁN TODA LA INFORMACIÓN:

 

De LUIS BRUSCHTEIN 

Estoy desolado. Me acabo de enterar de la muerte de otro amigo, un hermano del alma, Santiago Ferreyra, Santi, el Gordo. Jugador de rugby, militante de fierro del PRT, estuvo secuestrado y torturado y sobrevivió y pudo escapar para llegar a México donde nos hicimos muy amigos. Hizo pareja con Caté, la mexicana más linda. De chico había tenido polio, todo eso lo hizo con una voluntad inquebrantable para sobrellevar las limitaciones que le había dejado la enfermedad.. Hace ya un tiempo que vivía en Córdoba y ahora me entero de su muerte.Otro más de los valiosos, de los entrañables, de los grandes tipos que tendría que haber vivido cien años.


Comparto con tristeza que falleció nuestro querido amigo y compañero Santiago Ferreyra ,en su estancia en Mėxico tuve la fortuna ,la suerte de contar con su amistad,muchos momentos chingones pasé con el buen Santi y con Cate..un abrazo solidario y fraternal a sus familiares y amigos..beso a Cate Sacristan..

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

 

 

-- --

Queridísimo Santi:
Echaremos tanto de menos tu optimismo, tu alegría contagiosa y desbordada y el cariño que brindabas con tanta generosidad. Me lleno de recuerdos gratos, de ratos y charlas compartidas en México, en tu mesa de la plaza Dorrego, tomando cerveza con Cate y tus amigos de la asamblea de San Telmo, y de nuestra última comida en Córdoba, cuando los tres fuimos a visitar a tu madre.
Te fuiste ayer al Valhalla de los recuerdos, a compartir comida y bebida sin límite...

Ver más

Comentarios

Ana Bardach

 cate querida abrazo gigante!!!tan queridos los dos!mucha fuerza!!

Fuen del Cueto

Un abrazo con cariño a los Ferreyra Beltrán.

Cate Cate Sacristan linda, apenas hace unas horas me enteré de la triste noticia. Que pena tan grande. Tú sabes cuánto nos queríamos el Santi y yo. No se, siempre hubo una química especial.
No puedo ni imaginarme como te sientes en este momento. Quisiera estar ahí cerca para darte besos y abrazos fuertes con harto cariño. Mientras tanto, te lo mando en estas letras que siempre se quedan cortas.
Comparte mi cariño y mi apoyo con el resto de la familia Ferreyra, al más puro estilo de Santi, con muchos besos y abrazos.
Para ti muchos y muy especiales, Ima.

-- -- 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, rayas y exterior

 

 

 

-- -- 

SEÑALES POPULARES

spopulares@gmail.com

 

Director: NORBERTO GALASSO

odiscepolo@gmail.com 

 

Pje. Rivarola 154 (Bs. As., Centro)

0054 - 11 - 4372 2358

Ciudad de BUENOS AIRES, Rca. Argentina

-- --

Corresponsalía Región Comahue (Patagonia Norte)

Antonio Angel Coria

prensaccesd5s@gmail.com 

-- --




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com