domingo, 26 de febrero de 2017

Universidad de Sancti Spiritus en Cuba Cumpleaños Ana Belen Montes presa en Estados Unidos Chi kung Museo Che Guevara Caballito

Cubanos reciban nuestro sentido pésame para la familia y amigos de los fallecidos

en el accidente ferroviario.   Museo Che Guevara Buenos Aires.

 

De: Carlos Sebrango [mailto:sebrango@uniss.edu.cu]
Enviado el: sábado, 25 de febrero de 2017 23:41
Para: Nestor Garcia Iturbe
Por Cumpleaños de ABM desde Sancti Spiritus, Cuba

 

NestorGarcía Iturbe:

Un saludo desde Sancti Spiritus.

Nuestro Comité por la Liberación de Ana Belén Montes del grupo de Chi Kung de Salud de los Olivos 1, acá en Sancti Spiritus, apoyando las iniciativas propuestas vamos a realizar las siguientes acciones:

  1. El martes 28 a las 9:00 AM, realizaremos una exhibición de uno de los Chi kung que practicamos. Vestiremos pantalón negro y pulóver blanco.
  2. Picaremos un kake con el texto "Felicidades Ana Belén". También lo acompañaremos con té refresco, y otras iniciativas
  3. Pondremos la Canción " Montes de Fé", texto de la Escritora Espirituana para niños María del Rosario Basso Ibarra y música del cantautor cubano Vicente Feliú. Tenemos invitada a esta escritora, y a compañeros de la Cátedra Universitaria del Adulto Mayor de esta ciudad y a vecinos.
  4. Leeremos y someteremos a aprobación la carta que le escribí a Donald Trump y que inmediatamente le enviaremos vía e-mail . Esa misma carta la imprimiremos y se la enviaremos vía postal.
  5. Le enviaremos a Donald Trump el mensaje propuesto por usted. 

Seguiremos en combate hasta tener a Ana con su familia

Un abrazo de,  Olania Rodríguez Peña, Coordinadora del Comité 


Universidad de Sancti Spíritus, José Martí Pérez. Participa. Visite "http://intranet.uniss.edu.cu" Visite "https://www.facebook.com/unissjosemartiperez/" Universidad de Sancti Spiritus "Jose Marti Perez"



http://www.eset.com




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com