miércoles, 8 de marzo de 2017

Para las hermanas de la América Morena museo Che Guevara Buenos Aires.

From: Graciela Ramirez

Sent: Wednesday, March 08, 2017 12:34 AM

Para mis hermanas en nuestro día

Para mis hermanas de sueños y luchas en nuestra América morena. Para las que están en el Norte brutal que nos desprecia y las desprecia también a ellas. Para las que combaten a diario en frentes de batalla y frentes de vida.  Para las que guardan prisión por defender la dignidad de nuestros pueblos y el derecho soberano a ser felices. Hablo de Milagro Sala y hablo de Ana Belén Montes.

Para las que se atrevieron a disputarle el poder a los que siempre lo han tenido y sobre ellas ha caido y caen bombas mediáticas de odio y misiles cargados de mentiras, a las que persiguen, acosan y amenazan desde la "justicia", tan presta para intentar callar sus voces, tan lenta para encerrar a los asesinos del pueblo y a los que han puesto en venta nuestros países.
Hablo de Cristina y hablo de Dilma a las que envío toda nuestra solidaridad y compromiso.
Para mis hermanas de los pueblos originarios que siguen clamando por sus derechos.
Para las que en este mismo instante migran sobre los mares y saltan muros para escapar de la guerra y la miseria.

Para mis hermanas palestinas y sirias que resisten junto a sus hijos la ocupación israelí y la guerra del imperio.
Para las que trabajan y luchan a diario contra la brutalidad de un sistema inhumano, depredador y salvaje.

Para todas ellas y mis hermanas cubanas que siguen resistiendo la barbaridad del Bloqueo de la mayor potencia del planeta contra una isla que solo sabe de Dignidad, Honor, Solidaridad y Amor.

Mi abrazo, mi compromiso, mis fuerzas, mi corazón.

#7M #Marzo #MesDeLucha #Argentina «No puedo ver tanta mentira...

https://youtu.be/WEwxhQ8gq84

 

Mujeres originarias se suman al Paro Internacional de Mujeres este #8M

 

 

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com