martes, 18 de abril de 2017

Henry Briceño borreme de sus envíos, desuscríbame ya vivo en Buenos Aires y no en Miami

Señor Henry Briceño desuscríbame, bórre mi dirección de sus listados, no me envíe nada

más por favor.  Vivo en Buenos Aires y no en Miami.   Eladio González   toto

fundador y director del museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires, Caballito, Argentina.

 

De: Webmaster Radio San Payo [mailto:webmaster@radiosanpayo.com]
Enviado el: martes, 18 de abril de 2017 09:31 p.m.
Para: Miguel Cruz Sánchez; Manuel Gutierrez; Ana Paola Lacayo; Angel Carmona; Arturo Aguirre; Di guilar; Diego RoblesLuna; El Chacuatol; Hazel Garay; ihassan; juanita argeñal; henry briceño; miradiosanpayo11; miradiosanpayo12; campestredonantonio@gmail.com; Maria Conchita González Moya; miradiosapayo10; miradiosanpayo13; miradiosanpayo14; miradiosanpayo1; miradiosanpayo2; miradiosanpayo3; miradiosanpayo4; miradiosanpayo5; miradiosanpayo6; miradiosanpayo7; miradiosanpayo8@radiosanpayo.com; miradiosanpayo9; Mónica Baltodano; Noel Cerda Méndez; Nohemy Vivas ocaña; Oscar Gutierrez; Oscar Montealegre; Oscar Carcache; osmir.asesores; Raquel Delgado; Roberto Samcam; tatianam2_1807; Victor Manuel del Cid; virgosancarlos56@yahoo.es; dioselhurtado@yahoo.es; ADOLFO ROMAN GARCIA RAMIREZ; pedro_gomezo@yahoo.com; carlosmejiagodoy@yahoo.com; jeansbc0383@yahoo.es; Norma Gadea; charcoverde22@yahoo.es; marcialmejiag@yahoo.com.mx; Alberto Boschi; Alvaro Bagnarello; Carlos Alberto Ariñez Castel; Eliecer Farrach
Asunto: VENEZUELA A LAS CALLES...

 

¡VENEZUELA A LAS CALLES!

Este miércoles 19 de abril en Venezuela podría darse la manifestación popular más grande de su historia.

 

El pueblo mal aconsejado por el hambre, miseria, ausencia de medicinas, empleo y futuro se lanza a las calles  para demandar ante los ojos del mundo derechos arrebatados por un gobierno permeado por el narcotráfico, rapiña, nepotismo y demás abusos contemplados en el estadio de la corrupción del chofer callejero Nicolás Maduro.

 

El dictador Juan Vicente Gómez (24 de julio de 1857 - 17 de diciembre de 1936-   quedó muy por debajo a la actitud antipueblo de Maduro. Lo afirma la historia pasada y reciente. Gómez fue un campista rodeado de los suyos que jamás se le conoció vínculos con el robo al Estado. Por la mente de Juan Vicente no paso la absurda idea de armar a parte del pueblo para enfrentarla a la misma población bolivariana.

 

El Golpe de Estado contra el Parlamento Nacional que culminó con la anulación de ese poder de Estado. Su ejecutor fue el brazo jurídico de Maduro: Tribunal Suprema de Justicia (TSJ) como muestra de la falta de respeto entre Poderes de Estado. Igual que Nicaragua. La ola de Golpes de Estado violentando la norma constitucional ha sido el menú diario de la administración del chofer callejero.

 

La inhabilitación de Henrique Capriles y de otros personajes de la vida nacional son otros indicadores de la dictadura de Maduro la cual ya se tornó intolerable para el pueblo venezolano. La gente está en las calles  y eso es irreversible cuando menos es el criterio coincidente de los analistas nacionales e internacionales  sobre el drama que vive la Venezuela querida.

 

La marcha de este miércoles 19 de abril es determinante. El musculo del pueblo podría hacerse sentir aun mas  y esto se desprende de las últimas movilizaciones demandando elecciones libres y transparentes, remoción de los golpistas atrincherados en el Tribunal de Justicia bajo las ordenes de Maduro, cese a la represión, encarcelamientos y muertes de civiles de estos últimos se suman seis en las últimas horas, anulación de la inhabilitaciones y disolución inmediata de los grupos para-militares.  Venezuela no puede continuar así y la dictadura tiene que detenerse  con el pueblo en las calles.

 

Maduro tendrá que ceder a Elecciones Nacionales libres, transparentes y debidamente observadas, respetar la Constitución y permitir que el Parlamento Nacional opere de acorde a las normas establecidas. De no ceder  el heredero de Chávez Venezuela se hundirá aún más y difícil pronosticar lo que viene. Nadie descarta un derramamiento de sangre ante la torpeza del chofer callejero al armar a civiles para enfrentarlos al pueblo que no está dispuesto a dar tregua al corrupto dictador.

 

Ya llegamos al miércoles 19 de abril. Venezuela militarizada, el terror de Estado implantado por Maduro, el pueblo preparándose para caminar sobre las calles de Caracas cívicamente con todo el derecho que le dispensa la Constitución Venezolana. Veremos si Maduro se atreve. Los ojos del mundo están sobre Venezuela y la solidaridad militante esta con los que demandan una Venezuela para todos y todas lejos del abuso, drogas y saqueo a la nación

 

Henry Briceño Portocarrero

San Rafael del Sur, Nicaragua, Ac.

Abril 18 del 2017

 

--

Henry Briceño

Cel.(505) 88544193

Tel.(505) 22933651

Tel.(505)22933217

webmaster@radiosanpayo.com

http://www.radiosanpayo.com/

 http://www.facebook.com/bricenoportocarrero

 http://www.blog.com.es/user/henrybriceno/

 

 Briceño :

Ama , Cuida y Defiende a San Rafael del Sur. ¿Y Usted?

 


Libre de virus. www.avast.com