martes, 11 de abril de 2017

nuevo fármaco cubano recupera pacientes con cáncer Hebervital oncología hematología células madre, médula ósea museo Che Guevara Caballito

Expertos presentan en La Habana el Hebervital, un novedoso fármaco cubano

Rafa Perez | | 13

ACN

Hematólogos, oncólogos, ortopédicos y otros expertos de la salud en Cuba se reunieron este jueves para exponer los resultados del Hebervital, un medicamento creado en la isla con excelentes resultados en la recuperación de pacientes con cáncer, informó la estatal ACN.

El Hebervital ha demostrado, además, ser eficaz en el tratamiento de la cirrosis hepática, la insuficiencia arterial periférica y las patologías de las articulaciones de rodilla y cadera, así como en lesiones de la piel, alopecia y cicatrices por acné juvenil, entre otras dolencias, destacó la nota.

En un encuentro de carácter nacional, que tuvo lugar en el Hotel Riviera de La Habana, los especialistas del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) explicaron que el Hebervital está diseñado para pacientes que reciben quimioterapia, radioterapia, trasplantes de médula ósea y personas inmunodeprimidas.

El medicamento se aplica de igual forma en pacientes con disminución de las defensas del organismo y con antecedentes de infecciones graves o recurrentes, y entre sus beneficios reduce el uso de antibióticos y la frecuencia de hospitalización.

De acuerdo con el Doctor en Ciencias Porfirio Hernández, experto del Instituto de Hematología e Inmunología, el fármaco se emplea hace 15 años en la práctica médica con muy buenos resultados, fundamentalmente en la oncología y hematología.    

Según los expertos citados por ACN, el empleo oportuno de ese fármaco posibilita completar el esquema terapéutico de quimio y radioterapia en los pacientes oncológicos, lo que brinda mejor efectividad del tratamiento y con ello de la calidad de vida.

Nuevo producto farmacéutico cubano a la venta

Lena Campos | | 3

El ingeniero Roberto Quiala Marcheco, especialista en Mercadotecnia de la Empresa Laboratorio Farmacéutico Oriente, perteneciente al Grupo BioCubaFarma ubicado en Calle 5ta y final en el reparto 30 de Noviembre en Santiago de Cuba, informó la empresa realizarán la presentación y lanzamiento de un nuevo producto para festejar su 45 aniversario de fundada.

El Mentisan es considerado un sumplemento nutricional que combina algunos importantes nutrientes con propiedades como: referescante bucal y antiséptico bucofaríngeo del Mentol, Eucaliptol, Timol y Eugenol.

El producto está dosificado para que su administración sea agradable y así facilitar su consumo y acción local con toda la garantía de calidad, seguridad y eficacia que se requiere.

El Mentisán está indicado en casos de dolor de garganta, congestión nasal y halitosis.

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com