viernes, 14 de abril de 2017

Soplo al corazón manual para reaccionar ante la destrucción de la sociedad argentina Mauricio Yattah

De: Mauricio Jorge YATTAH [mailto:mjyattah@1x1.emailnb.com]
1x1-AMÉRICA- Soplá, soplá, no dejes de...

 

Un Mundo Un Pueblo -1x1-

 

SOPLAR

Cada uno de nosotros debe ayudar a construir un FUERTE VIENTO DEL SUR, que traiga aires de libertad, que inunde el ambiente continental con aires de independencia, que destruya los límites que nos impone la vanidad, la codicia, la opresión, la sinrazón de gobiernos que solo administran la RES...Pública para sus propios intereses en contra del Bien Común de todos Pueblos.

 

Soplá, Soplá, no dejes de soplar.

Cuando el gobierno te trata como un contribuyente OBLIGADO, soplá, soplá.

 

Cuando los politicos corruptos ((( TODOS ))) de todo el continente quieren "negociar, arreglar ---Explicate---" soplá, soplá, no dejes de soplar.

 

Cuando la desidia, la ignorancia y la insensatez de "políticas de opresión y AJUSTE" te tiran a matar, soplá, soplá, no los dejes entrar en tu vida.

 

Cuando el maltrato público te corta la dignidad, el bien ser y la fuerza de voluntad, soplá, soplá y NO DEJES DE SOPLAR.

 

Soplá fuerza ética, soplá verdad cívica, soplá la razón de ser, y no dejes de soplar, porque el viento VIENE del SUR, y cada día lo debemos construir soplando con más fuerza.

 

Soplá valor moral y valor de ESTAR y de Pertenecer, soplá integridad y fuerza de identidad; y cuando te canses de SER y de ESTAR soplá, soplá para abrir de nuevo tu lugar, para llenarlo de VOS, de todo VOS, y de nada más que de VOS.

 

Si te mienten, como te mienten a diario, soplá para traer la verdad;

 

Si te engañan, como te vienen engañando, soplá la realidad TAL-CUAL-ES;

 

Si te imponen, como siempre te imponen por demás, soplá, soplá y no dejes de soplar.

 

Si te echan, porque "la cuestión no da para más" soplá...les la misma cuestión que VOS YA NO VAS A ACEPTAR EL ENGAÑO, LAS MENTIRAS, NI LA MANIPULACIÓN DE TU REALIDAD.

 

¿POR QUÉ digo que tenemos que soplar?

 

Porque quieren estirar la cuerda hasta el límite de lo imposible, para ver si das todavía más. Vos, tu familia, tus niños, tu negocio, tu dignidad.

 

Porque tienen una política de opresión, de sumisión y servilismo y necesitan mano de obra BARATA para todos sus chanchullos de explotación y miseria. Entonces SOPLÁ.

Porque de la enfermedad social que nos imponen desde "la política" y del suicidio individual que muchos están tomando como "solución", solo se sale con más, con mucho más oxígeno, y para eso tenés que CARGAR LOS PULMONES Y SOPLAR.

No cedas, no cuentes, no dudes, NO DUDES, porque es más y mucho peor que lo mismo de siempre, y solo lo vamos a terminar si CADA ARGENTINO, da su aliento y SOPLÁ, SOPLÁ y no deja de aportar a un FRESCO VIENTO QUE DEBE NACER TODO DEL SUR, Solo del SUR.

 Soplá, Soplá no dejes de soplar desde AHORA, antes que nos pongan a todos EL PUNTO FINAL_________________________________ . SOPLÁ.

Prof. Mauricio Jorge Yattah

Desde Bs.As. 5/3/2017... Soplando desde Bien AL SUR.

 

Como desde 1995 vengo proponiendo:

 Hay que vaciar..les las URNAS

Ganar las Calles, y

LLENAR LAS PLAZAS. 

¡¡¡ No los separes son TODOS LO MISMO Y JUEGAN TODOS EL MISMO PARTIDO !!! 

Solo El Soberano -ciudadano de actividad y estudio- resuelve las Necesidades y los Problemas DEL SOBERANO -el Pueblo TODO-. 

Pronto vas a recibir la serie: América VERDAD sobre LAS MENTIRAS.

Abz, Bsts y Exts desde 1x1_mauricio
8- Mauricio Jorge YATTAH
http://www.unmundounpueblo.org/

 

Un Mundo Un Pueblo -1x1- · Av Santa Fe 1688, Buenos Aires, CABA 1060, Argentina
This email was sent to eladiogonzaleztoto@gmail.com. To stop receiving emails, click here.
You can also keep up with 8- Mauricio Jorge YATTAH on Twitter or Facebook.


Libre de virus. www.avast.com