viernes, 23 de junio de 2017

Cubanas tienen la manija en su país Consejos Populares Chaubloqueo Museo Che Guevara

 

 

De: Blogger [mailto:no-reply@blogger.com]
Enviado el: miércoles, 10 de mayo de 2017 04:59 p.m.
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar
Asunto: [Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina] ¿Qué son los Consejos Populares en Cuba? Algo más sobre la democracia de base en Cuba (+ Fotos)

 

_______________________________________________
Novedades mailing list
Novedades@cubainformacion.tv
http://lists.cubainformacion.tv/mailman/listinfo/novedades

¿Qué son los Consejos Populares en Cuba? Algo más sobre la democracia de base en Cuba (+ Fotos)
http://www.cubainformacion.tv/index.php/politica/74499-ique-son-los-consejos-populares-en-cuba-algo-mas-sobre-la-democracia-de-base-en-cuba-fotos

Cubainformación TV.- Conversamos con las presidentas de los Consejos Populares de Santa Felicia, Libertad y Zamora-Coco Solo, los tres en el municipio de Marianao, en La Habana. Los Consejos Populares agrupan a las delegadas y delegados de circunscripción (barrio), electos por el pueblo. Como representantes del Poder Popular en cada comunidad de Cuba, fiscalizan la actividad de las entidades públicas y privadas de sus demarcación, asegurando la participación de la población en la solución de sus problemas.

Ver este mismo vídeo en Youtube

Conversamos con Leonor Labrada Fernánde, Presidenta del Consejo Popular Santa Felicia; con Marta Salomón Félix, Presidneta del Consejo Popular Zamora-Coco Solo; y Maria de los Ángeles Téllez, Presidenta del Consejo Popular Libertad.

De las seis demarcaciones de Marianao, cinco consejos populares tienen a una mujer en la presidencia, y en el único que hay un hombre, las dos vicepresidentas son mujeres.

Consejos Populares, en Ecured

Estructura del Estado cubano, los Consejos Populares

Equipo de producción de Cubainformación TV (video y fotografías): Patricia Moncada, José Manzaneda, Karoly Emerson, Emerio Rodríguez. Colaboración especial: ICAP. Edición: Ana Gil.

 

José Manzaneda

Coordinador de Cubainformación

Tel.: 94-4151107

www.cubainformacion.tv

 


¿Sabe usted que EEUU aún mantiene el bloqueo económico contra Cuba?
www.cubavsbloqueo.cu/es

 

Libre de virus. www.avast.com



--
Publicado por Blogger para Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina el 5/10/2017 12:58:00 p. m.