jueves, 1 de junio de 2017

SHOPPING RECHAZADO POR ORGANIZACIONES Y VECINOS DE CABALLITO

De: Sos Caballito [mailto:soscaballito@gmail.com]
Enviado el: martes, 30 de mayo de 2017 06:21 p.m.
INTENTAN REFLOTAR EL PROYECTO DEL SHOPPING RECHAZADO POR LAS ORGANIZACIONES Y VECINOS DE CABALLITO

 

Las empresa IRSA, dueña de todos los shoppings del país, vuelve a la carga con su intento de construir uno gigantesco en nuestro barrio justamente en el ultimo reducto de tierras disponible para hacer el parque que tanto reclamamos los vecinos y necesita Caballito. Esta empresa viene solicitando en la Legislatura el otorgamiento de Normas Especiales para construirlo desde 2008 y en cuatro oportunidades fue denegada su solicitud por los Legisladores.

El año pasado fueron presentados varios proyectos en la Legislatura, uno firmado por un grupo de vecinos y los otros por distintos bloques que plantean la necesidad de que ese espacio sea convertido en parque y deje de ser el lugar donde IRSA insiste en instalar su shopping.

Agradecemos todas las demostraciones de rechazo al shopping, visibilizadas en las convocatorias realizadas, que impidieron la construcción del mismo.

Nos mantendremos comunicados y en alerta sobre cualquier acción que se quiera realizar nuevamente en las mencionadas tierras. Muchas gracias.

   SOS Caballito:       soscaballito@gmail.com

   Visite nuestro blog: www.sos-caballito.blogsp ot.com

   Visite nuestro sitio: www.soscaballito.com.ar