sábado, 19 de agosto de 2017

[FEDUBA] 22/8 MARCHA CONTRA AJUSTE + RECLAMOS EN CARRERAS CIENCIA POLÍTICA Y EDICIÓN + PROGRAMA RADIO DE DOCENTES UNIVERSITARIOS + REGALOS DÍA NIÑO + EXPOSICIÓN EN FILO + DIPLOMATURA SALUD MENTAL Y DDHH

_______________________________________________
Lista mailing list
Lista@feduba.org.ar
http://mail.feduba.org.ar/mailman/listinfo/lista_feduba.org.ar

[FEDUBA] 22/8 MARCHA CONTRA EL AJUSTE + RECLAMOS EN LAS CARRERAS DE CIENCIA POLÍTICA Y DE EDICIÓN + PROGRAMA DE RADIO DE DOCENTES UNIVERSITARIOS + REGALOS DEL DÍA DEL NIÑO + EXPOSICIÓN EN FILO + DIPLOMATURA EN SALUD MENTAL Y DDHH

 

¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

22/8 LOS DOCENTES DE LA UBA MARCHAMOS CONTRA EL AJUSTE

22/8 LOS DOCENTES DE LA UBA MARCHAMOS CONTRA EL AJUSTE

Los docentes e investigadores de la Universidad de Buenos Aires participaremos en la Marcha a Plaza de Mayo el día 22 de agosto, convocada en conjunto por la CTA de los Trabajadores, la CGT y la CTA Autónoma, en defensa de la Universidad Pública y el sistema Científico Tecnológico, por las Paritarias Libres, contra la política de ajuste, en rechazo a …Leer más.

 

---

 

NO A LOS DESPIDOS EN CIENCIA POLÍTICA

NO A LOS DESPIDOS EN CIENCIA POLÍTICA

FEDUBA llevó, el martes 15 de agosto, al Consejo Directivo el pedido de solución urgente de la baja de la renta de Diego Roger.
Este compañero docente de Ciencia Política se enteró de dicha situación cuando fue a retirar su sueldo.
La dirección de la carrera de Ciencia Política no sólo le sacó la renta sin aviso alguno sino que en 8 meses no le dió ni una reunion de 10 minutos para explicarle al docente los motivos de su baja. Leer más.

 

---

 

RECLAMO POR LOS AD
HONOREM EN LA CARRERA DE EDICIÓN

RECLAMO POR LOS AD HONOREM EN LA CARRERA DE EDICIÓN

Julian Fava, secretario gremial de FEDUBA, acompañó el reclamo de lxs docentes de la Carrera de Edición exigiendo una solución urgente a la crisis en que se encuentra la carrera debido a la falta de rentas para los ad honorem. Esta situación …Leer más.

 

---

 

EL PROGRAMA DE
RADIO DE LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS

EL PROGRAMA DE RADIO DE LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS

CONADU AL FRENTE desde este 18 de agosto todos los viernes de 19 a 20 hs por FM La Patriada 102.1 Escuchanos online aca: www.fmlapatriada.com.ar Leer más.

 

---

 

DIA DEL NUTRICIONISTA y
DÍA DEL NIÑO y LA NIÑA!!

DIA DEL NUTRICIONISTA y DÍA DEL NIÑO y LA NIÑA!!

El día lunes 14 de agosto fue un día especial para FEDUBA CIENCIAS MÉDICAS. Además de participar de las actividades por el Día del Nutricionista, entregamos los regalitos para los y las hijas de nuestros afiliadxs. Si tenés chicos menores de 12 años vos también podés escribirnos a programadebeneficios@feduba.org.ar colocando tus datos y la edad de tu hijo. Hay tiempo …Leer más.

 

---

 

REGALOS POR EL DÍA DEL NIÑO EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

Día del niño y la niña junto a Feduba Filosofía y Letras!! Estuvimos en la Facultad de Filosofía y Letras entregando los regalos  para...Leer más.

 

---

 

"AMARILLOS"
EXPOSICIÓN ARTÍSTICA DE "EIO" EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

"AMARILLOS" EXPOSICIÓN ARTÍSTICA DE "EIO" EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

El pasado 16/08, en la Facultad de Filosofía y Letras, el artista EIO realizó una exposición artística llamada "Amarillos". El Ministro Bullrich, durante su campaña electoral, resaltó como un logro de este Gobierno, el meter un pibe preso todos los días. Dados los recortes en educación, ciencia y tecnología, el desfinanciamiento de programas de capacitación, la subejecución de presupuestos, la …Leer más.

 

---

 

DIPLOMATURA EN
SALUD MENTAL y DDHH

DIPLOMATURA EN SALUD MENTAL y DDHH

El sábado 12/8, Adelqui Del Do conversando con los alumnos de la Inicio de Diplomatura en Salud Mental y Derechos Humanos 2017 sobre el surgimiento y la consolidación de los Organismos de Derechos Humanos en nuestro país. En su clase, desarrolló los aportes teóricos y clínicos de los Equipos de Salud Mental del Cels y de Abuelas. La Diplomatura en Salud Mental y …Leer más.

Darse de Baja - Editar tu suscripción