jueves, 7 de septiembre de 2017

13 SEPTIEMBRE, BALDOSA X MEMORIA TRABAJADORES DE BIBLIOTECA CONGRESO DE LA NACIÓN Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito

 

BALDOSAS POR

BALDOSAS POR LA MEMORIA EN LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

EN HOMENAJE A SUS TRABAJADORES DESAPARECIDOS / ASESINADOS POR EL TERRORISMO DE ESTADO

El próximo miércoles 13 de Septiembre," Día del Bibliotecario ", a las 14 horas , en la vereda de Alsina 1835   sede de la Biblioteca del Congreso de la Nación  ,  serán colocadas las baldosas por la memoria de sus  trabajadores bibliotecarios desaparecidos y asesinados por el terrorismo de Estado :  Beatriz Arango, María Virginia Brizuela, José Agustín Potenza y Ana María Tossetti.  El acto se realizará junto a familiares, trabajadores de la biblioteca, la Secretaría de Derechos Humanos de la Asociación del Personal Legislativo y Barrios x Memoria y Justicia Balvanera . 

Aparición con vida ya de Santiago Maldonado

BEATRIZ ARANGO Tenía 43 años, Licenciada en Bibliotecología, trabajaba en la Biblioteca del Congreso de la Nación. El 24 de Noviembre de 1977, diez personas que se identificaron como miembros de la Policia Federal la secuestraron de su domicilio en la calle Paraguay 4023 del barrio de Palermo en la Capital Federal, llevándose todo lo que encontraron de valor. Beatriz era una persona muy solidaria y abría las puertas de su casa a quienes lo necesitaran. Militaba en el PRT y había nacido el 23 de Enero de 1934 en la ciudad de Buenos Aires. Su hija Paula Roffo es coautora del libro "Prender el fuego" que abarca miradas sobre la vida militante y familiar de Beatriz Arango. 

MARÍA VIRGINIA CAYETANA BRIZUELA Tenía 24 años había nacido en la Ciudad de Buenos Aires el 31 de Enero de 1953 Fue secuestrada en la Capital Federal el 10 de Mayo de 1977, Militaba en la Juventud Peronista. Trabajaba en la Biblioteca del Congreso de la Nación. Era Maestra y estudiante universitaria de la carrera de Letras en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA Fue vista durante su cautiverio en la Unidad Penal 1* de Caseros. Un obispo le informó a su familia que estaba en la ESMA.

JOSÉ AGUSTÍN POTENZA, tenía 49 años, había nacido en el barrio de Floresta de la Capital Federal 23 de Abril de 1928. Militó en el peronismo desde muy jóven.  Fue músico, tocaba el acordeón a piano, órgano y piano y participó del Sindicato de Músicos. Trabajaba en la Dirección Servicios Generales de la Biblioteca del Congreso de la Nación.  Fue secuestrado en Montevideo, Uruguay el 26 de Junio de 1977 en el marco del Plan Cóndor. El 21 de Marzo de 2013 se exhumaron sus restos encontrados dos días antes en una fosa común de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional en Asunción del Paraguay junto a los de su compañera y militante Rafaela Giuliana Filipazzi Rossini.  El 9 de Febrero de 2017 la República de Paraguay restituyó los restos a sus familiares y repatriados luego de permanecer desaparecidos treinta y nueve años. 

ANA MARÍA TOSSETTI Tenía 31 años. Fue secuestrada el 27 de Agosto de 1977. Trabajaba en la Biblioteca del Congreso de la Nación Fue maestra de los primeros grados de la escuela primaria en la ciudad de Diamante donde es recordada por su generosidad e inclinación a la poesía. Chichita, como era llamada cariñosamente, fue homenajeada con una placa por el Consejo General de Educación de la Provincia en la Escuela 101 donde fue docente. Su hermano Miguel Angel Tossetti y la esposa de este también se encuentran desaparecidos. Ana María nació el 24 de Enero de 1946 en Diamante Pcia de Entre Ríos.

Aparición con vida ya de SANTIAGO MALDONADO

BARRIOS X MEMORIA Y JUSTICIA -  BALVANERA

BALDOSAS POR LA MEMORIA

GRUPO AUTÓNOMO - HORIZONTAL - AUTOFINANCIADO

memoriayjusticiabalvanera@gmail.com.  Facebook:  baldosas.balvanera.

 

¡¡ APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO !!

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com