miércoles, 20 de septiembre de 2017

Cubanas indómitas el gusano y la manzana Celia Hart Santamaría Ivia Campano Vega ¡¡ DEVUELVAN GUANTÁNAMO A LOS CUBANOS !!

Sent: Wednesday, July 21, 2004 10:48 AM
Subject: RE: el gusano y la Manzana

Saludos Toto y muchas gracias:
        Una vez más logras emocionarme y poner mi corazón a todo batiente, no conozco a Celia Hart Santamaría, pero de ya puedo decirte que tiene toda mi simpatía y una súbdita de esa raza de la que se declaró princesa.
No es requisito necesario llevar la sangre de los Santamaría, millones de cubanos hoy, nos sentimos absolutamente orgullosos de nuestro pueblo, de nuestro Fidel, de nuestros mártires y de nuestros hermanos prisioneros injustamente por el imperio.
         También sé que son muchos y múltiples los enemigos de la Revolución, y que blanden millones de argumentos, basados casi todos en la lucha por la libertad del terrorismo.
Lo que me hace preguntarle a "ESE SEÑOR," si es Cuba tan desastrosa, a que viene su ofensa conque le nieguen el permiso de entrada a nuestro país? , si de CUBA se fué por su propia  elección, todo el mundo conoce que aún las personas que abandonaron el país ilegalmente "LOS BALSEROS" han podido regresar y disfrutar de las instalaciones turísticas y compartir con sus compañeros y amigos sin limitación alguna, qué " DE ESPECIAL " puede tener en su curriculum además de la " La Licenciatura en desinformación y  mentira" tan respetable señor para merecer un trato diferenciado.

Eso es totalmente irrelevante, lo relevante es que además nos dá como dice Celia, la oportunidad de recordar nuestra historia, NO LA RELATADA,  LA VIVIDA y morirnos a carcajadas con su "inocencia" ", si a esta altura de 45 años de Revolución Cubana, no ha aprendido que este pueblo disfruta de VICTORIAS DIARIAS, las victorias de nuestros programas de educación, salud, seguridad social, nuestros programas de ayuda internacionalista, como pretende que nos aburramos esperando la victoria, para nosotros esa palabra tiene contextos superiores, que han interpretado muy bien otros pueblos del mundo, con los que hace rato compartimos el disfrute de nuestras victorias y por hoy me despido aclarándole a ESE SEÑOR que como yo un pueblo entero frecuentemente GRITA porque lo llevamos en nuestros corazones : " ¡ COMANDANTE EN JEFE ORDENE !  "PATRIA ó MUERTE "    " ¡¡VENCEREMOS !! "


el gusano y la Manzana
- Aporte de Marcos Aguinis, González Oro, Cristina Walger, Gerardo Sofovich, Sebrelli, Jacobo Winograd, Rouco, Hadad, Pettinato, Babi Echecopar, Lany, Lage, Susana Giménez, Carlos Ruckauf, Feinman, Jorge Lanata, Mirtha Legrand, Nelson Castro, Chiche Gelblung, Mario Markic, Novaresio, Magdalena Ruiz Guiñazú, Cristina Walger, que nos brindan la historia del mensaje escrito por un hombre judeo-cristiano-macdonaldista que pensó "ami-lanar" a una mujer cubana y la condigna respuesta de ella que lo dejó "trasqui-lado". ¡ Béeeee...!


El :

" Veo que procedes de una familia vinculada con el movimiento 26 de julio, uno de los grupos terroristas más activos durante la década de los 50 en Cuba, y del que han surgido cosas horribles como lo que llaman revolución en Cuba, e ideas macabras como la tricontinental que se encarga de coordinar el terrorismo internacional.

A ver si con tu retórica en la que manipulas a José Martí como le ha dado por hacer al  hp  de Fidel Castro me explicas por qué me niegan la habilitación del pasaporte para entrar a mi país, si jamás he hecho nada en contra de esos canallas a pesar de lo que se merecen.

Bueno, se que no me contestarás, pero no hace falta. Leo diariamente el Granma. Sólo recalcarte que la civilización judeocristiana no tiene miedo, y que los terroristas como el m-26-7, fmln, fsln, olp, anp, al qaeda y demás, no podrán con nosotros. 
Y ustedes, los que los apoyan, sólo se limitarán a ver avanzar el capitalismo y gritar detrás de una pancarta, o romper vidrieras de bancos y mac donalds; mientras mandan a otros a matar o a inmolarse por causas perdidas.

Que no te aburras esperando la victoria.
                                  Juan Alejandro De Llano Montaño mail:  joandro7@msn.com


La dama cubana responde así :  
Sí. Procedo, ¡ a Dios gracias ! de un acto de amor entre dos de las personas que más han amado a mi Patria, a la humanidad y a mí. ¿ Quieres mejor combinación ?
No sé, le han cambiado tanto el significado a las palabras  que va y los esbirros que decidieron asesinar a mi tío Abel sacándole los ojos sean Hermanitos de la Caridad. 
Y José Martí sea un terrorista. Todavía no merezco ser hija de Esos dos, ni siquiera de ser sobrina de todos mis tíos, ni nieta de mis abuelos, ni ser hija de Cuba, donde amanecen los olvidados cantos por la libertad y la decencia. 
Por suerte cartas como las tuyas me indican que voy por buen camino.
Me corre por las venas las palabras encendidas de mi madre: "Abel no ha muerto, porque morir por la patria es vivir”  y las de mi padre que siendo un niño defendió el derecho de mi país a barrer la tiranía.
Su libro Aldabonazo seguirá tocando las puertas. Deberías leerlo. Ambos estuvieron presos, por ser libres  a decir de Martí “El derecho de ser honrados”. ¡Ah sí, a Martí que manipulo! ¡ Claro que lo manipulo !. Le toco y lo uso. Mi sangre y mi amor por él me permiten hacerlo.  Hay compatibilidad.
Te invito a que busques una sola letra de José Martí que puedas manipular.
No te engañes...es de nuestro Ejército. De este Ejército de Fidel .

                                  Bien dices     hp.    “  Hombre del Pueblo  ”

Te doy las gracias porque en un par de líneas me recordaste el compromiso que tengo por ser hija de esas dos personas a las que todavía no sé como agradecerles que me hayan configurado.
Los tengo a mi lado Son ellos quienes pulsan mis torpes deditos sobre el teclado. 
Curioso es que no te alarmen las fotografías de los presos iraquíes, curioso es que no te alarme el pecado que cometen contra mi pueblo (el tuyo) separando familias por un veredicto” judeo cristiano” curioso es que se mueran niños en Palestina en nombre de Dios, y no te alarmes.
No sabes quien fue Cristo. Es evidente que los actuales judeo critianos no pasarán por el ojo de una aguja, ni pueden pasar la lección más elemental sobre Cristo.
 Ni el cielo que se empeñan en contaminar y profanar será vuestro
A Cristo lo asesinaron lo imperialistas y sionistas de Israel, ...por ser terrorista como dices. La corona  de espinas fue puesta en nuestro nombre.
Por eso la andamos defendiendo en nombre de los pobres del mundo.
Vuelve a leer la Biblia. Cómo se fundó la Iglesia de los pobres por los cuales debemos echar nuestra suerte.

               Ladran los enemigos como tú... Hermoso pues estamos cabalgando.

Espero que Dios me acompañe para escribir un ensayo por este 26 de Julio. Se me fue mi madre.,..pero quiero hacerle ver a mi padre y a su generación antes de irse,  lo orgullosa y lo comprometida que estoy con esta sangre y esta herencia que quisieron darme y que  hace  revienta de pasión por el mundo.
No cesaré hasta que Cristo, Buda, Martí sean de una buena vez nuestros profetas, y los farsantes dejen que la Tierra hermosa y azul siga girando los años en que vive el Sol.
Tengo cinco hermanos presos en cadenas perpetuas. El terror y la mediocridad así lo decidieron. No importa.
Me acompañan Abraham Lincoln,  Walt Whitman y la hermosa república del Norte que se empeñan en hacer desaparecer en esta batalla por verles libres.
La ultima gota de esta sangre a la que llamas terrorista esta en este servicio.   
Todavía no hago lo suficiente, pero lo haré.    Estoy en combate. 
Me siento princesa de la Raza ..gracias por recordarme

                             Dios está de nuestro lado   ¿¿ Quién en contra ??

                                                                                         Celia  Hart  Santamaría

Celia es hija de Haydée Santamaría y de Armando Hart Dávalos .
Haydée Santamaría atacó junto con Fidel Castro el Cuartel Moncada en 1953.
Armando Hart Dávalos fué Ministro de Cultura de Cuba y actualmente es Director del Programa Martiano. 

¡¡ APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO !!
en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    
Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  
Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.




Libre de virus. www.avast.com