El dinero escondido de la Señora Tintori
Esta es una caja ¿ y las otras tres ?
Un escándalo mayúsculo ha sacudido las entrañas de la oposición venezolana. Se trata del hallazgo por parte de la policía bolivariana de un cajón de madera conteniendo la respetable suma de doscientos millones de Bolívares recién salidos de un Banco capitalino, dinero que fue encontrado en el automóvil propiedad de un hermano de la señora Lilian Tintori, la esposa del dirigente opositor Leopoldo López que se encuentra actualmente preso en arresto domicilario en su hogar de Caracas y a quien se le señala como el gran instigador de las violentas protestas callejeras que durante los últimos meses han sacudido la capital venezolana.
En su descargo la señora Tintori ha dicho que ese dinero estaba destinado a pagar los gastos médicos de su abuelita de 100 años de edad que se encuentra hospitalizada en la capital venezolana. La rocambolesca explicación que nadie puede creer en serio, parece haber sido tomada del cuento de "La Caperucita Roja, la abuelita y el lobo" que nos hacían en la escuelita cuando todavía creíamos en los Reyes Magos.
Lo que ahora se peguntan en Venezuela es donde están , que se hicieron, quien tiene en su poder las otras cuatro cajas que cada una contiene también doscientos millones de Bolívares que salieron del mismo Banco caraqueño con destino a los grupos violentos de la oposición venezolana.
¿Será ese misterioso dinero perdido también para curar la enfermedad de la abuelita de la señora Tintori? ¿ O habrá que contratar al detective chino Chan-Li-Po para que salga por toda Venezuela a capturar a Rafles, "el ladrón de las manos de seda"?
Para mí ya tiene explicación de porqué, si se han robado el dinero para pagar a los revoltosos, se han acabado las manifestaciones violentas de la oposición para sembrar el caos en Venezuela.
No por gusto decía Napoleón que para hacer una guerra hacían falta tres cosas: Dinero, dinero y más dinero. Pero si se lo roban y no hay vergüenza, la guerra se acabó. Digo yo.
Y hasta la próxima entrega de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría.Bambarambay.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comité Internacional" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comite_internacional+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a comite_internacional@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/comite_internacional.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.