sábado, 30 de septiembre de 2017

UPTBA Belén Gopegui/ Gremiales/ FELAP/Puerto Rico y México desastrosos Medios/ Cultura

 

 



No puedes verlo? Ver el newsletter en el explorador de internet.

Entrevista a Belén
                                              Gopegui

Entrevista a Belén Gopegui

Por Lidia Fagale.- Hay narraciones que son bellas, pero no siempre las ideas y las narraciones se acompasan en un mismo pentagrama literario. Y esto ocurre en tus obras literarias: Hay historias para contar, hay ideas para transmitir. La resistencia a la sociedad del control, la religión del "dataísmo", la pérdida de derechos y libertades, la sociedad, la política …

Leer más.

 

Eufemismos

Eufemismos

Retiro voluntario y Conciliación Obligatoria son dos eufemismos que los representantes del mundo laboral, aquellos que defienden los intereses empresarios, verbalizan con un tono y una intencionalidad que está en el otro extremo de la solución racional que dicen querer encontrar para resolver un problema, que es El problema para cualquier trabajador: preservar su puesto de trabajo. Ocurre que –como …

Leer más.

 

Solidaridad de la
                                              FELAP con Puerto Rico y
                                              México

Solidaridad de la FELAP con Puerto Rico y México

Ante las catástrofes naturales de conocimiento público sucedidas reciente mente en México y Puerto Rico, la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP) expresó su solidaridad con las organizaciones de prensa de dichos países, la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO) y la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX). "A todas las compañeras y compañeros de nuestra hermana organización de …

Leer más.

 

Los justos y los
                                              perversos, una cuestión de
                                              puro lenguaje

Los justos y los perversos, una cuestión de puro lenguaje

Por Juan Chaneton.- Si Rajoy fuera un hombre democrático no impediría mediante la represión el derecho a decidir. Si Trump amara la paz no amenazaría con matar hombres, mujeres y niños. Catalunya y Corea del Norte exhiben, hoy, los límites del capitalismo en cuanto modo de organizar la sociedad humana en términos de existencia moral. El humanismo burgués de …

Leer más.

 

"Un Poco Más" está de fiesta

Por Mariela Lobo.- El pasado viernes 22 de septiembre los compañeros de la UTPBA fuimos invitados  a festejar el décimo cuarto aniversario de Un poco más, el programa de radio que realiza Raúl Peloni –fundador y director- junto con los comunicadores sociales con capacidades diferentes que se emite semanalmente por Radio Creativa, AM 1230. El programa de radio que …

Leer más.

 

Acuerdo UTPBA -
                                              ELKAFKA

Acuerdo UTPBA - ELKAFKA

Los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) cuentan con el beneficio de abonar dos entradas al precio de una para presenciar los espectáculos culturales que se desarrollan en el espacio teatral "ELKAFKA", ubicado en Lambaré 866, Ciudad de Buenos Aires. Algunas de las obras que se ponen en escena en este teatro independiente son …

Leer más.

Desuscribirse - Editar tu suscripción

Web Bug from https://u3785157.ct.sendgrid.net/wf/open?upn=yetYCl-2FT1g2MyhxI5jfPNrmK-2FK0o0yME7BJPfh3rSo63-2FrsRnBZqAf8pO21G88naZbiFXWxN-2FYJ8ntQPzznU7KmvyyD0pi0-2B6u0wXnpSnj-2BeCNFaEevZue7XSFbi6wOUVkoriUPYa32kZ6HS1B7DaZYTlJ3XwKwuNbdPQbXn6MnhpNuEqbrwLBuTWitqhNIEg-2BrVmiFlyJOs0v7t0b-2FlcCLWcAy5wCU7Ge9Lu4rlgOw-3D

 


Libre de virus. www.avast.com