martes, 10 de octubre de 2017

gran creación del Capitalismo "EL POBRE DE DERECHA" devuelvan Guantánamo a Cuba Museo Che Guevara Caballito

De: Zapicán RODRÍGUEZ [mailto:zapicanr@yahoo.com.ar]
Enviado el: martes, 10 de octubre de 2017 10:30 a.m.
Asunto: La gran creación del Capitalismo; ""EL POBRE DE DERECHA"""

La elección de Gobernador en Corrientes (R:A) domingo 9/10/17


"El 54% de los correntinos quiere esto. Y no son todos sojeros. La mayoría de los correntinos, es pobre. Ni siquiera clase media. Pobres. Mi ex suegra es correntina. Vive en el segundo cordón del conurbano, desde hace décadas. Lejos de la estación, o sea, el culo del culo del culo del culo del mundo. Limpia casas. Todo macanudo. 
Nada objetable hasta ahí. Sólo que defiende a esta banda de chetos, como si fuera dueña de extensas regiones de campo en las que cultiva soja. Odia a Cristina que le dio la jubilación de ama de casa.
 Asegura que ella no necesita nada, que con su trabajo (mucama, en negro, a los 72 años, en una casa de Retiro en la que la basurean para cansarla y que se vaya sin pedir un centavo) le basta.
 Es diabética. Le cortaron parte de los remedios. Ahora la jubilación le sirve para pagarse los remedios que antes recibía gratis. Odia a los negros, de los que habla con una ajenidad que un simple espejo debería trastocar.
 Pero no. Con su cara de pachamama, anda vociferando que el problema de este país es el peronismo, con el que ella se construyó su casita en José C. Paz, allá por el 74, con un plan de vivienda de Cámpora. Tres meses bastaron para recibir lo que le dio el único techo de su vida.
 Con Nestor y Cristina, en el fondito, construyó dos viviendas independientes para dos de sus hijos. 

Una de ellas, durante el kirchnerismo, bloqueó la TV pública en el televisor de la casa para que nadie pueda ver 678. Adora a Macri, aunque tenga el aspecto perfecto de lo que Macri y sus secuaces odian.
 El auto 0km que se compró con Cristina, lo vendió hace dos meses porque ya no podía mantenerlo. Volvió al bondi y al tren. Odia a sus vecinos, y relata con orgullo que a sus alumnos (es profesora de biología en una escuela media de José C Paz) les dice que "para no ser un negro planero hay que estudiar".
 Ella, sí sí, ella mismita. Ahora no tienen ni para pagar el gas.
Ayer mi ex suegra, festejaba el triunfo de Cambiemos en su provincia natal, me contaba desolado su hijo, el padre de mi niño, que no puede creer tener una familia tan desclasada..
 Sinceramente creo, que ya no hay más nada que decir. Si una mujer de estas características ha decidido avalar políticas directamente destinadas a los ricos como si ella lo fuera, y justificar cualquier cosa, aún a costa de sí misma, creo que lo único que queda por delante es esperar, hasta que todo explote, y estas mismas larvas ignorantes cuelguen a sus verdugos en la plaza.

 Que sean ellos. No nosotros. Que sean ellos los que cuelguen a esta gente. No tenemos que hacerlo nosotros. Porque cuarenta años después, los tenes diciendo que fuimos violentos, que fuimos uno de los demonios, que bien merecido teníamos que nos desaparezcan, nos torturen, nos arrojen al río de la plata drogados, nos roben los hijos, nos picaneen y nos humillen. 

No hagamos nada más. Si nos vamos a hundir, hundámonos.

 Esta pelotuda y muchas otras me servirán de colchón en la caída. El resentimiento ha hecho maravillas en la política actual. El capitalismo genera la frustración suficiente como para que los hijos de puta que envenenan el mundo, sean elegidos por sus propias víctimas, y frente a esa patología político psiquiátrica, no hay mucho más que hacer."



Libre de virus. www.avast.com