lunes, 2 de octubre de 2017

¿QUIÉN ES EL DICTADOR?” (Nicolás Maduro a Mariano Rajoy, tras brutal represión policial en Cataluña)

                                                         Ojos para la Paz

 

El Blog de Carlos Tena publica las declaraciones del Presidente Venezolano, Nicolás Maduro, en su programa de televisión, después de lo sucedido el día 1 de octubre en Catalunya, en donde el gobierno español deplegó todo su aparato represivo contra pacíficos ciudadanos que trataban de ejercer su derecho a voto. En estos momentos son ya casi 900 heridos. ¿Quien es el dictador?, se pregunta.

 

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusado por Rajoy de cometer 'excesos totalitarios', denunció la hipocresía del primer ministro del régimen borbónico, que desmanteló la celebración del referéndum de independencia de Cataluña enviando miles de efectivos policiales a aquella región.

 

Maduro abrió su programa de televisión el 1º de octubre con frases sarcásticas dedicadas al mandatario español.

"¿Quién es el dictador?", se preguntós que en todo momento mostraron un talante pacífico. mientras en la pantalla se reproducían las penosas y brutales escenas de la Policía y la Guardia Civil españolas golpeando a los ciudadanos con saña y sin miramientos, usando la fuerza bruta contra persona

"Mariano Rajoy ha elegido la sangre, los porrazos, los golpes y la represión contra un pueblo noble. Nuestra solidaridad está con la gente de Cataluña. ¡Resiste, Cataluña! América Latina te admira", dijo el presidente venezolano.

Además, denunció en varios momentos la hipocresía del primer ministro español, que desde hace años mostró un claro apoyo a la 

 

Además, denunció en varios momentos la hipocresía del primer ministro español, que desde hace años mostró un claro apoyo a la violencia de la oposición venezolana, responsable de más de 200 muertes.

Recordemos que, tras una reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Rajoy dijo estar "especialmente preocupado por los excesos totalitarios del gobierno de Venezuela".

Millones de personas de los cinco continentes estarán hoy "especialmente preocupados" ante la brutalidad de la policía española contra un pueblo cuyo "único delito" fue depositar un voto en una urna.

Las cargas de los agentes causaron más de 700 heridos, algunos graves

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com