lunes, 27 de noviembre de 2017

Ford: El juicio a la represion de los trabajadores en la dictadura con fecha de inicio + Jusricia de la dictadura: Caballero Vidal pidio zafar de la carcel + Con dos veredictos: CNU y ESMA y la continuidad de audiencias en otros juicios

De: agenciadenoticiasddhh [mailto:agenciadenoticiasddhh@gmail.com]
Enviado el: lunes, 27 de noviembre de 2017 12:09 p. m.
Para: lucho soria
Asunto: Ford: El juicio a la represion de los trabajadores en la dictadura con fecha de inicio + Jusricia de la dictadura: Caballero Vidal pidio zafar de la carcel + Con dos veredictos: CNU y ESMA y la continuidad de audiencias en otros juicios

 

FORD. EL JUICIO A LA REPRESION A TRABAJADORES EN LA DICTADURA CON FECHA DE INICIO.

Seguramente la noticia va a sorprender, pero finalmente la demanda de justicia desde hace mas de 40 años y judicialmente desde 2014 en los tribunales de San Martin llega la hora de sentar a los imputados al militar Hector Sibila, ex jefe de Seguridad y Hector Muller, ex jefe de Manufactura en el banquillo de los acusados.

Por Lucho Soria

De acuerdo a lo pautado por Casacion Penal presidido por Liliana Catucci, mañana y el 5 de diciembre se realizaran las audiencas preliminares con las partes y el 19 de diciembre se iniciara el juicio. El segundo a empresas complices de la dictadura, y no esta demas recordar que el primer condenado el salteño Marcos Levin goza de libertad, la que fue apelado por los querellantes.
La confirmacion sucedio en una entrevista de Liliana Catucci en su despacho del primer piso de Comodori Py en septiembre con miembros de la Comision de DH de la CTA, Victorio Paulon, Carlos Monestes y Carlos Lito Gonzalez y acompañado por quien escribe estas lineas, Tras las presentaciones de rigor y de analizar las causas judiciales a las empresas, surgio la pregunta y la respuesta no demoro.

- Podemos anuncias publicamente que la causa Ford se inicia el 28 de noviembre?

- Si, el 12 de octubre se inicia Vesubio Puente 12 y el 28 la audiencia preliminar.

Con relacion a la causa Ford cabe acotar que esta agencia informo en exclusividad que en junio de 2015 la Corte Suprema de Justicia de la Nacion rechazo un recurso de queja de Sibila, presentado para dilatar. Una acion que atraveso esta juicio y que ahora Carlos Propato, uno de los 24 trabajadores secuestrados y torturados tiene la oportunidad de sentar a los represores frente a un tribunal integrado por Diego Barroetavena y los rosarinos Osvaldo Facciano, Mario Gambacorta y Eugenio Martinez.
La acusacion estara a cargo del fiscal general Jorge Auat y la fiscal general Maria Angeles Ramos, mientras que Elizabeth Victoria Gomez Alcorta y Tomas Ojea seran los abogados querellantes y de los imputados seguramente estara cargo de defensores oficiales.
Entonces mañana de cumplirse lo pautado se da el primer paso de un juicio que tendra una audiencia semanal a partir de febrero 2019.
Finalmente una acotacion en una reunion de organismos de dh en zona norte, una de las presentes pregunto quiera era yo para estar con la maxima autoridad de Casacion Penal, palabras mas palabras menos.
La respuest corrio por cuenta de Victorio Paulon, al precisar que yo habia realizado todos los tramites
Quien soy yo? Un don nadie que repite siempre sobre la significacion acerca de cual es la sustancialidad de la democracia en el contexto de la imprescriptibilidad de los crimenes de lesa humanidad, es pensamiento y accion. (editor de la agencia de noticias ddhh)

 

 

 

@@@

 

 

@@@

 

http://www.telam.com.ar/notas/201711/226248-con-dos-veredictos-y-el-inicio-de-un-nuevo-juicio-a-menendez-continuan-la-semana-proxima-12-juicios.html

La agencia de noticias de DH se edita desde 2007. Marcho con tu rostro y llevo en mi memoria tu proyecto politico

twitter: agenciaDH

 

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.