martes, 6 de febrero de 2018

De Martha cubana para Argentina toda Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito Toto

De: aresjnk@nauta.cu [mailto:aresjnk@nauta.cu]
Enviado el: lunes, 5 de febrero de 2018 22:13
Para: eladio gonzalez
Asunto: De Martha

Hermano mio: Cada día creo más en nuestro Dios, pues ese día pensaba tanto en ti que tuve que escribirte. Cierto es que estaba angustiada pues otro de mis hermanos estaba muy mal de salud, tan mal que murió el día 21 de enero, tenía cancer y fue grande su padecimiento. Siento que hayas pasado por momentos de tantas angustias y desesperación con tu muchacho, me da gusto e inmenso placer que todo salió bien, creo que ya eres un creyente más de nuestro señor porque hijos somos todos y todas las cosas incluyendo la ciencia lo difícil es creer, y ya crees. No erras al pensar que le pido por ti y los tuyos así como por tu patria a la que llevo en mi alma como si fuera mía también por ser la tierra donde nació el Che y tú mi gran hermano. Sé que sufres porque han vuelto a caer en las urnas, nada ocurre sin consecuencias, las cosas malas tienen siempre algo bueno, sólo hay que saberlo encontrar, tal vez para ustedes es un renacimiento de la unidad, te digo esto: Si un día pudieron, volverán a poder, el dulce de la miel que saborearon es mayor a lo amargo de la hiel que no pueden tragar.

Así que el terreno perdido se puede recuperar, recuerda que las madres fueron capaces de continuar la lucha que les truncaron a sus hijos y ellas fueron luz y guía, demostrando no a su pueblo sino al mundo que se puede vencer al imperio y que en la unidad está la fuerza. Ustedes ven en nosotros el resultado de esa fuerza y nosotros compartimos los beneficios con algo que llamamos solidaridad, pero hay que urgar en nuestra propia historia y veremos ejemplos tan grandes y hermosos que invitan a imitar, tu patria tiene coraje y volverá a andar por caminos ciertos, porque la experiencia les hará crear medios para frenar en la curva peligrosa donde ocurren los accidentes cuando caminamos en tránsito a la vida. Te hablo desde mi romanticismo pues he andado por camino incierto. Dices que te agradó mi canción, dice ariennis que es lindo como poema y yo digo cántelo quien pueda, declámelo el que quiera, disfrútenlo todos.

Verás eso que digo de los caminos. Hace ya un año escribí lo siguiente, ahí reflejo mi vida en cuanto al amor. A veces las cosas personales se aplican a otras personas y hasta a una nación.

Dice: "CAMINO INCIERTO"
Fuí galopando por un largo camino incierto/ que se me antojaba maravilloso y premiado por la culpa/ y en la curva peligrosa del camino/ donde ocurren todos los accidentes,/ allí fenece mi inútil carrera,/ la que emprendí para estar a tu lado;/ Allí suspira exánime mi cuerpo de jinete/y del corcel desbocado, en que montaba/ al no poder seguir recto el camino/ y no tener bridas para frenarlo/. Así termina mi cruel y triste vida/. Así termina la historia de amor bueno/. El que juramos tenernos eternamente/. El que juramos más allá de la muerte/. Sin darnos cuentas que en tránsito a la vida,/ sólo lo hacíamos por camino incierto. 14/2/17 6am Marta HASTA LA VICTORIA ¡SIEMPRE! ¡Yo soy FIDEL!


en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

España nos entrevistó http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che https://youtu.be/mgtVfWNyGAA

¿Quién era el ídolo del Che Guevara? https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

la revolucion en Argentina que quiso el Che Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...
www.youtube.com
Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..




informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel. 4 903 3285 Irene Rosa Perpiñal - Eladio González (Toto)
email - museocheguevara@fibertel.com.ar
Blog museo http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/ accidentes - http://nomuertesevitables.blogspot.com protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.
Facebook https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/#
ó https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
Tango nuestro baile https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED
¡ Salven a los argentinos !..... "las ballenas".
Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.
Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.