sábado, 17 de marzo de 2018

Chile: Abstención incomprensible de nieta del Presidente mártir Salvador Allende en una condena a Cuba Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires devuelvan Guantanamo a Cuba

Chile: Abstención incomprensible de nieta del Presidente mártir Salvador Allende en una condena a Cuba

Santiago de Chile,                                                                                                                                                        

COMUNICACION DE UN ACTO IGNOMINIOSO
A Raíz del Proyecto de Resolución N 2 con fecha 15 DE MARZO DE 2018. A LAS 12.51 HRS. Materia. Solicita a S.E. el Presidente de la Republica de Chile. Instruir al Ministerio de Relaciones Exteriores con el objeto que adopte las medidas necesarias para que el Gobierno de Cuba. Exprese SUS DISCULPAS frente a la expulsión de Diputados Chilenos de dicho País.

OBSERVACIONES. 
SESION   3 
RESULTADO-        APROBADO. 
A FAVOR             83
EN CONTRA       22 —————————————————————————
ABSTENCION     27     PRESIDENTA DE LA CAMARA BAJA . Maya Fernández Allende. 
_____________________________
AL MOVIMIENTO   CHILENO DE SOLIDARIDAD CON CUBA.  
Nosotros señalamos                               .
 Esta Resolución que forma parte del formato Imperialista de desestabilizar el Proceso Socialista de Cuba. Hoy lamentamos que la Presidenta de la cámara baja. Sra. Maya Fernández, hace apenas unas semanas estrechara sus manos en saludos fraternales en la ciudad de la Habana. al Presidente de Cuba Raúl Castro Ruz. Como lo señalan los medios de comunicación. Diario la Segunda 15 de Marzo 2018. Ella, Sin información constitucional Cubana. Expresada por comunicado del MINREX. SE ABSTIENE. SIENDO PARTE HISTORICA Y VICTIMA DE TODAS LAS FORMAS DE AGRESION POR DECADAS de dicho formato con que Cuba y su Pueblo. se defienden constitucionalmente ante las prepotentes intenciones de aquellos que pretenden violar dichas disposiciones e ingresar a suelo Cubano. con visas de turistas 2 Diputados Chilenos. Pretendiendo participar en Actos Injerencistas, patrocinados desde el Exterior por la Administración Norteamericana. Y vende patrias cubanos. Con la finalidad de provocar desestabilización y romper con la TAREA DE SEGUIR CONSTRUYENDO UN FUTURO MEJOR PARA TODAS Y TODOS. CON EL LEGADO INMORTAL DEL RECORDADO COMANDANTE FIDEL CASTRO RUZ.. La Presidenta de la Cámara baja Maya Fernández. obvia Que el 82.97 por ciento, de la ciudadanía cubana con derecho a voto respondió participando y aprobó en las recientes Elecciones desarrolladas este pasado 11 de Marzo en toda Cuba. Elecciones Legislativas para conformar la Asamblea Nacional del poder popular. Lo cual, fue todo un ejemplo de Democracia participativa y mayoritaria del digno pueblo Cubano.
Estimadas y Estimados Compañeros del Movimiento Chileno. Amigas y amigos de la Mayor de las Antillas, Para la Coordinadora de Solidaridad con Cuba. De la Zonal Metropolitana condenamos dicha resolución del Parlamento Chilena la actitud de inconsecuencia oportunista CON SU ABSTENCION. A PESAR DE SU CONOCIMIENTO DE LA AGRESION HISTORICA DE LOS ESTADOS UNIDOS CONTRA CUBA. No haciendo ningún favor, a miles de compatriotas acogidos entregándoles las herramientas para su formación profesional, protección en todas las aéreas del diario vivir en Cuba. DE salvándolos de la Dictadura Fascista. En la cual ella fue víctima directa. hace un flaco favor al apellido inmortal del Presidente Mártir SALVADOR ALLENDE GOSSENS. Que fue víctima de los mismos que hoy, y siempre han atentado contra Cuba. y su proceso Revolucionario. Hacemos un llamado al conjunto de nuestro Movimiento Chileno de Solidaridad con Cuba. Para contrarrestar todo intento de Campañas Mediáticas y acciones que denigren a Cuba. Con la Unidad y el legado del Comandante Fidel. Castro ADELANTE. POR SIEMPRE. 
CHILE, SIEMPRE JUNTO A CUBA. 
COORDINADORA DE SOLIDARIDAD CON CUBA.

 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

VENTA   CANJE   Y   ALQUILER  de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria