miércoles, 14 de marzo de 2018

Convocamos: 15 de marzo en Comodoro Py: El único lugar para un genocida es la Cárcel devuelvan Guantanamo a Cuba Chaubloqueo museo Che Guevara Caballito

De: Comisión Vesubio y Puente 12 [mailto:comisionvesubioypuente12@gmail.com]

Convocamos: 15 de marzo en Comodoro Py: El único lugar para un genocida es la Cárcel

Informamos: 
Mañana, jueves 15 de marzo, se realizarán dos audiencias de Casación, en los tribunales de Comodoro Py, para resolver sobre la prisión domiciliaria concedida Miguel Etchecolatz, que fuera generada por las presentaciones de querellas en los juicios en los que el genocida está siendo sometido a juicio oral.  Al pie incluímos la síntesis de situación y los datos de horarios que nos envió Clara Petrakos.

Convocamos: 
a presenciar las audiencias y/o  a acompañar desde afuera el desarrollo de la misma. A que se haga evidente que el repudio no sólo se juega en un recinto judicial, sino también en la memoria de todas y todos los que no olvidamos, no perdonamos y no nos reconciliamos.
 Imagen
Comisión Vesubio y Puente 12

El único lugar para un genocida es la Cárcel
Mañana en los tribunales de comodoro py se realizarán 2 audiencias en Casación donde la fiscalía y las partes querellantes de las causas conocidas por los nombres de los centros clandestinos "Cuatrerismo-puente 12" y "El Infierno" pedirán nuevamente que se revoque la prisión domiciliaria del genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz. Cada audiencia está programada con una duración de una hora y fue convocada para el mismo horario en que se realiza el juicio oral a este genocida. Es decir, que si el TOF 6 que lleva adelante este juicio todos los jueves por las mañanas no otorga un cuarto intermedio de una hora, en el horario que ha sido convocada la audiencia por Casación, tal como ha sido solicitado hace varias semanas por fiscalía y querellas, los abogados querellantes y fiscales deberán dividirse y no podrán estar presentes en ambas audiencias.
Estas audiencias son públicas y toda persona mayor de 18 años puede presenciarlas.
Mañana en Comodoro Py:
9:00 hs: Juicio Puente 12-Comisaría de Monte Grande
11:20 hs: Audiencia en Casación. Causa "Cuatrerismo-Puente 12".
12:20 hs: Audiencia en Casación. Causa "El infierno".


Libre de virus. www.avast.com