sábado, 3 de marzo de 2018

[FEDUBA] HACIA EL 5M Y EL 8M, NOSOTRAS PARAMOS, COMUNIDADES DE DERECHOS Y DESEOS, CONTINÚA LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES

_______________________________________________
Noticias mailing list
Noticias@feduba.com.ar
http://mail.feduba.com.ar/mailman/listinfo/noticias_feduba.com.ar

De: Noticias [mailto:noticias-bounces@feduba.com.ar] En nombre de noticias@feduba.com.ar
Asunto: [FEDUBA] HACIA EL 5M Y EL 8M, NOSOTRAS PARAMOS, COMUNIDADES DE DERECHOS Y DESEOS, CONTINÚA LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES

 

¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

NOSOTRAS PARAMOS

NOSOTRAS PARAMOS

8 de Marzo. Paro internacional de mujeres. Unidad de las trabajadoras. Por la defensa de nuestras organizaciones sindicales. Por las responsabilidades familiares compartidas. Por la libertad de Milagro Sala y todas las presas y presos políticos. Contra el acoso callejero y el acoso laboral. Por el cupot laboral trans. Basta de violencia laboral!!! En contra de la reforma laboral y … Leer más.

 

---

 

HACIA EL #8M
#ParoInternacionaldelasMujeres

HACIA EL #8M #ParoInternacionaldelasMujeres

Las compañeras de Feduba convocamos a parar este 8 de marzo. Las mujeres de Filo también paramos. #NosotrasParamos #NosParamos
Leer más.

 

---

 

5M Marchamos por la
paritaria docente.

5M Marchamos por la paritaria docente

#TodxsSomosMaestrxs Este lunes #5M marchamos por la Paritaria Nacional Docente. #ParitariasSinTecho #VacantesparaTodxs #MásPresupuestoparaEducación Concentramos 11:30 hs en Congreso Leer más.

 

---

 

COMUNIDADES DE DERECHOS Y DESEOS

COMUNIDADES DE DERECHOS Y DESEOS

Ante los avances e intentonas arancelarias compartimos un texto de Carla Wainsztok Comunidad(es) Las universidades públicas están siendo comunidades de derechos y deseos. Las universidades públicas están siendo territorios de conceptos, argumentos y sentimientos. Logos y eros. Logos otros y eros pedagógicos. Toda educación es sentimental. En nuestras queridas universidades pensamos y problematizamos las existencias, las resistencias y las reexistencias. … Leer más.

 

---

 

COMENZÓ LA
ENTREGA DE KITS ESCOLARES

COMENZÓ LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES

Como siempre te acompañamos en cada comienzo de año. ¿Todavía no pediste el tuyo? Escribinos a beneficios@feduba.org.ar Leer más.

 

---

Darse de Baja - Editar tu suscripción